programas completos

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Carmen Farala - martes 18 de junio de 2024

El estudio de Cuerpos especiales ha brillado un poco más con la presencia de la icónica drag-queenCarmen Farala, que ha repasado sus últimos y polifacéticos hitos. Además, Alba Cordero comenta los últimos cambios establecidos por la red social X (antigua Twitter), Adri Romeo analiza la película Forrest Gump y Nerea Luis desgaja la nueva política de uso de datos de los usuarios de Meta (propietaria de Facebook e Instagram).

Cuerpos especiales | Con Dani Martínez - lunes 17 de junio de 2024

Qué energía desprende el lunes de Cuerpos especiales cuando alguien como el cómico Dani Martínez acompaña a Eva Soriano y Nacho García. Dani Piqueras cuenta unas cuantas amistades entre celebrities de lo más sorpresivas, Juan Sanguino repasa la trayectoria de Glen Powell y Elena Beltrán trae un TOP 5 de obras de arte perdidas.

• Juama Romero, en 'Me pones'

Me Pones - Domingo 16 de junio de 2024

Juanma Romero ha preguntado a los oyentes de Me pones por ese chollo, esa ganga que siempre recordamos porque sabemos que nos hizo ahorrarnos unos cuantos euros y nos ha dado un gran resultado. Escucha atentamente porque hay unos cuantos que despiertan bastante envidia.

• Javi Sánchez, Nacho García y Eva Soriano

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 16 de junio de 2024

Javi Sánchez conduce el domingo de Cuerpos especiales acompañado del mejor equipo y colaboradores, como Arturo Paniagua y sus jugosos datos sobre la carrera de Avril Lavigne, Miguel Campos y su método para hacerse rico y la entrevista que Eva Soriano y Nacho García hicieron al cantante y compositor Luis Fonsi.

• Juama Romero, en 'Me pones'

Me Pones - Sábado 15 de junio de 2024

¿Cuál es el plantón más grande que te han dado?; ¿Quién es ese maestro de la excusa en tu grupo?; Bombas de humo: ¿Existen? Juanma Romero ha preguntado a los oyentes de Me pones por estas situaciones y lo cierto es que ha sonsacado más ed una anécdota para enmarcar.

• Chenoa, presentadora del late night 'Tómatelo menos en serio'

Tómatelo menos en serio | Con Claudia Salas - viernes 14 de junio de 2024

El bar de Tómatelo menosen serio ha recibido a Claudia Salas para presentar su nueva serie Pleotaris 1926, que ha aprovechado para dejar unas cuantas anécdotas de rodaje y ha demostrado que no tiene ninguna clase de crisis de edad ante el test de Mariang. Además, la actriz se reúne con su amiga Charlie Pee, que pasa revistas a unos curiosos tuits.

Cuerpos especiales | Con Cali y El Dandee - lunes 10 de junio de 2024

La semana de Cuerpos especiales comienza con sabor tropical con la entrevista que han realizado Eva Soriano y Nacho García al dúo colombiano Cali y El Dandee. Además, Elena Beltrán detalla unas cuantas curiosidades de las famosas polillas y Juan Sanguino desagaja todos los entresigos del conflicto abierto entre los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie contra su padre.