programas completos

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 9 de junio de 2024

Javi Sánchez se pone al frente de la edición de este domingo para recordarte lo mejor de la semana, como los salseos que nos contó Nacho García en su sección de corazón, o los consejitos judiciales de Laura del Val, abogada y cómica, sin olvidar las ideas millonarias para hacerte rico de Miguel Campos o la entrevista de Conociendo Rusia.

• Juama Romero, en 'Me pones'

Me Pones - Sábado 8 de junio de 2024

Que te dejen en visto, que se te escape el metro en las narices, que los vecinos hagan ruido y no te dejen dormir... ¿Qué cosas del día a día te dan rabia a ti? ¡Juanma Romero charla con los oyentes y te pone la mejor música para arrancar con energía el fin de semana!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 8 de junio de 2024

Javi Sánchez pilota Cuerpos especiales este sábado, que viene cargadito de sorpresas y momentazos junto a Elena Beltrán, los 'dramemes' de Eva Soriano y Nacho García, Sara Rubayo nos sumerge en el mundo de las monjas samurái (sí, monjas samurái) y los chicos de Vetusta Morla presentan su nuevo disco. ¡Dale!

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Julio Rojas y Diego Ibáñez - viernes 7 de junio de 2024

El viernes de Cuerpos especiales llega marcado por dos entrevistas muy especiales. Por un lado, Julio Rojas, el creador de la ficción sonora Retornados, de Onda Cero podcast, se pasa por el estudio para destapar todos los misterios que envuelven a esta aventura marciana y sus consecuencias en nuestro planeta. Por otro, Diego Ibáñez, vocalista del grupo Carolina Durante, charla con Nacho García y Lalachus sobre las novedades que envuelven al grupo, sus planes a futuro y su afición futbolera, con recado para Mbappé.

• Chenoa, presentadora del late night 'Tómatelo menos en serio'

Tómatelo menos en serio | Con Eduardo Navarrete - jueves 6 de junio de 2024

El diseñador, colaborador y, ahora, escritor Eduardo Navarrete se ha pasado por el bar de Tómatelo menos en serio para presentar Cabaret y vestidos de escándalo, su primer libro, y pasar un buen rato junto a Chenoa y Ventura. Además, su amiga Samantha Ballentines le pondrá en más de un apuro con su test y Dario Eme Hache vuelve a plantear un podcast alternativo basado en la moda: Fashion Victims.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Vetusta Morla - lunes 3 de junio de 2024

La mítica banda Vetusta Morla se ha pasado por el estudio de Cuerpos especiales para comentar con Eva Soriano y Nacho García cómo ha sido la acogida de su último disco, Figurantes, y los conciertos que tienen cerrados antes de su parón momentáneo. Además, Elena Beltrán trae un curioso TOP 5 de Personal sanitario en la Historia y Juan Sanguino desgaja la turbulenta vida y carrera del actor Mark Wahlberg.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me pones - domingo 2 de junio de 2024

Domingo de ahorrar dinero. Hoy, Juanma y Marta han preguntado a nuestros oyentes sobre quién es la persona más tacaña y rata que conocen. Compaginamos las anécdotas con los mejores éxitos musicales.

• Javi Sánchez - Cuerpos especiales

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 2 de junio de 2024

El mejor repaso semanal junto a Javi Sánchez. Abrimos el debate con Dani Piqueras sobre los padres que dejan a sus hijos en las ferias de los pueblos. Niño Paco arranca su consultorio con la noticia que se ha enamorado y Miguel Campos nos da trucos para hacernos ricos.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me pones - sábado 1 de junio de 2024

Todos odiamos las tareas del hogar, aunque sin duda hay algunas que no soportamos de ninguna forma. Juanma Romero pregunta a los oyentes de Me pones sobre esas labores que detestan en casa.