programas completos

• Javi Sánchez - Cuerpos especiales

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 1 de junio de 2024

Javi Sánchez vuelve a ponerse al mando de Cuerpos especiales para hacer un repaso por los mejores momentos semanales. Elena Beltrán nos trae los datos más cómicos sobre los loros, Adrián Romeo habla de Moulin Rouge, el musical que inspiró su vida y una buena sesión de cotilleos sobre famosos de la mano de Nacho García.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Paula Púa - viernes 31 de mayo de 2024

La guionista, cómica y ahora, escritora, Paula Púa se pasa por Cuerpos especiales para presentar su libro Fatal, gracias. Además, las colaboradoras Alba Cordero y Laura del Val traen sus secciones bañadas por el brillo del segundo concierto de Taylor Swift en Madrid, Miguel Campos sigue explicando cómo hacerse rico y Dani Piqueras brinda una nueva edición de Separados Al Nacer.

• Chenoa, presentadora del late night 'Tómatelo menos en serio'

Tómatelo Menos en Serio | Con Martin y Juanjo - jueves 30 de mayo de 2024

Ojo con el programón que nos han regalado Martin y Juanjo. La pareja más popular de Operación Triunfo habla de sus nuevos proyectos, su relación tras el concurso y sus inicios en la música. Además, se han venido Andrea Compton, Mariang y Samantha Hudson a amenizar una velada de lo más gamberra con Chenoa como "ganadera" de la vida. ¿Habrá conseguido Juanjo cerrar su colaboración con Bisbal?

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Javier Rey y Almudena Amor - lunes 27 de mayo de 2024

Lunes con sorpresas y terremotos como la inesperada visita de Veitiuno para hablar anunciarnos su nuevo single, Javier Rey y Almudena Amor presentan su película La mujer dormida, Arturo Paniagua desgrana la carrera de Los Planetas, Elena Beltrán trae una nueva sección de animalitos y charlamos con GROK, la nueva IA, que curiosamente tiene una voz muy parecida a la de Eva Soriano.

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Domingo 26 de mayo de 2024

¿Alguna vez has tirado algo a la basura por error? ¿Y cómo lo has recuperado? Es la pregunta que hace Juanma Romero a los oyentes este domingo en Me Pones.

• Javi Sánchez, Nacho García y Eva Soriano

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 26 de mayo de 2024

Con Dani Piqueras descubrimos al personaje oculto a base de pistas en el Dupydaa, Eva Soriano trae al niño Paco para su 'Paconsultorio', Miguel Campos detalla consejos para 'ganar' dinero y entrevista con María Peláe. Repasa lo mejor de la semana con Javi Sánchez.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me pones - Sábado 25 de mayo de 2024

La edad no perdona y, sino, que le pregunten a los oyentes de Me Pones, donde Juanma Romero ha preguntado por cuál es ese momento en el que uno se da cuenta de que ya ha dejado de pertenecer al estrato de "los jóvenes".