programas completos

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 5 de octubre de 2024

El equipo de 'Cuerpos especiales' vuelve a dejar solo a Javi Sánchez al frente del fin de semana, pero no pasa nada porque el de hoy vuelve a ser un programón. Alba Cordero y David Gons nos traen los mejores titulares, mientras nuestro experto musical Arturo Paniagua repasa la historia de la mítica banda Green Day. También hablamos de los dúos que harían felices a los millennials y cerramos el sábado con la entrevista estrella con el gran David Otero.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con León Benavente - viernes 4 de octubre de 2024

León Benavente al completo se ha pasado por Cuerpos especiales para presentar Nueva Sinfonía Sobre El Caos, su nuevo álbum, "más luminoso y más bailable". Además, Laura del Val explica qué hacer a nivel legal con quienes no ponen intermitentes, Nacho García repasa la actualidad del Corazón y Bertus comienza su proyecto Un fantasma en la chepa, recorriendo los pueblos encantados de España.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Andrés Velencoso y Celia Freijeiro - jueves 3 de octubre de 2024

Andrés Velencoso y Celia Freijeiro, protagonistas de Regreso a Las Sabinas, se han pasado por el estudio de Cuerpos especiales para comentar todos los detalles del intenso rodaje. Eva Soriano grita a una nube, pero lo hace cantando La Mediocridad, su respuesta a la poca mesura de Shakira en su último single Soltera, Miguel Campos enseña a los oyentes cómo se debe cuidar el dinero y David Galán Galindo analiza el estreno de Joker: Folie à Deux.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Macaco - martes 1 de octubre de 2024

El artista barcelonés Macaco se pasa por el estudio de Cuerpos especiales para presentar La Memoria del Corazón, su último single en el que canta al Alzheimer. Además, Arturo Paniagua homenajea los 20 años que ha cumplido el álbum de Green Day American Idiot, Eva Soriano comenta los audios de su madre por el concurso Pilla la cita y Gana la guita y Santos Solano habla del concepto de "romantización".

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 29 de septiembre de 2024

"Yo no soy persona hasta que...". Esta es la frase que han terminado los oyentes de 'Me Pones' ante el atento oído de Juanma Romero para empezar el domingo con energía, todo entre canción y canción. ¡Dale al play!

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 29 de septiembre de 2024

Para cerrar la semana, Javi Sánchez nos regala una nueva cita con 'Cuerpos especiales' y sus mejores secciones. Hoy escuchamos cómo sonaría una fusión entre Mozart y Bizarrap gracias a David Gons, mientras Arturo Paniagua celebra el 24 aniversario del álbum de Alejandro Sanz 'El alma al aire'. También hay dosis de terror con el habitual Expediente Bertus y la superentrevista de Eva Soriano y Nacho García a Joaquina, la joven prometedora de la música en español.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 28 de septiembre de 2024

El programa de hoy de 'Me Pones' ha sido "el más salvaje que hemos hecho desde hace tiempo", en palabras del propio Juanma Romero. Y no es para menos, ya que nuestros oyentes habéis contado anécdotas con animales loquísimas e hilarantes. ¡No te las pierdas!

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 28 de septiembre de 2024

Este domingo, los oyentes de 'Cuerpos especiales' le habéis sacado los colores a Javi Sánchez con vuestros halagos, y él os premia con las mejores secciones del programa. Trae las noticias más locas con Alba Cordero y David Gons, y unos consejos que nunca vienen mal de la mano de Miguel Campos. También nos reiremos con los ejercicios de improvisación de Ana Morgade y conoceremos un poco mejor a Abraham Mateo en la entrevista estrella.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con David Otero - viernes 27 de septiembre de 2024

El cantante y compositor David Otero se ha pasado por Cuerpos especiales para presentar Inteligencia natural, su nuevo álbum, en el que reflexiona sobre la influencia de las nuevas tecnologías como la IA o las redes sociales. Laura del Val resuelve dudas para denunciar las dificultades para cuadrar agendas con amigos, Nacho García repasa la actualidad del Corazón y Bertus presenta a su gato para sumergirse en un Expediente.