programas completos

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Soraya y Pablo Rivero - lunes 13 de mayo de 2024

Lunes con resaca eurovisiva, pero muy buena vibra gracias a Soraya, que nos ha contado sus sensaciones tras ser la portavoz por España en Malmö, charlamos también con el intérprete Pablo Rivero de su obra de teatro y su faceta como novelitsta, Arturo Paniagua repasa rupturas de bandas traumáticas para el fandom, Niño Paco reivindica el Día del Niño y Elena Beltrán trae una nueva sección de animalicos.

• Juanma Romero - Me Pones

Me pones - domingo 12 de mayo de 2024

Los oyentes de Me pones nos cuentan este domingo cuáles son los objetos y rituales que usan habitualmente para atraer la buena suerte. ¡En esto de invocar a la fortuna hay de todo y para todos los gustos!

• Javi Sánchez, Nacho García y Eva Soriano

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 12 de mayo de 2024

Bertus habla del éxito de los documentales de true crime, la historiadora del arte Sara Rubayo se estrena como colaboradora, Arturo Paniagua repasa la historia de Bon Jovi y María José Llergo nos acompaña en la visita de Cuerpos especiales a Córdoba. Repasa lo mejor de la semana con Javi Sánchez.

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Sábado 11 de mayo de 2024

¡Sábado de chistes en Me pones! Juanma Romero ha pedido risas a los oyentes del programa y han respondido sacando a antena su mejor repertorio. ¡No te lo pierdas!

• Javi Sánchez, Nacho García y Eva Soriano

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 11 de mayo de 2024

Juan Sanguino repasa la trayectoria (y bromas) de George Clooney, el Niño Paco abre su PaConsultorio en Córdoba, Elena Beltrán elige los mejores gentilicios y Arturo Valls habla sobre el debut de su concurso El 1%. Javi Sánchez repasa lo mejor de la semana de Cuerpos especiales.

• Chenoa, presentadora del late night 'Tómatelo menos en serio'

Tómatelo menos en serio | Con Elías Dosunmu - viernes 10 de mayo de 2024

El cocinero y creador de contenido Elías Dosunmu, con más de 1,6 millones de seguidores en TikTok, visita Tómatelo menos en serio para hablar de cómo nació su pasión por los fogones. También cuenta cómo arrancó su éxito en redes y nos da secretos de cocina para darle la vuelta a la tortilla o cortar cebolla sin llorar. También se pasa por el bar Andrea Compton, para hablar de series y formatos televisivos sobre cocina, y Samantha Ballentines, la coach emocional del programa.

Cuerpos especiales | Con Chenoa y Carlos Latre - jueves 9 de mayo de 2024

Eva Soriano y Nacho García se lo pasan de cine con Chenoa y Carlos Latre, que hacen el doblaje de la película 'Amigos Imaginarios', María Guerra analiza 'Hasta el fin del mundo' y se queda a cotillear en la sección de corazón, la salida a Córdoba deja algunas quejas en 'Eva le grita a una nube' y el becario del programa, David Gons, nos cuenta sus impresiones como "el joven del equipo".

Cuerpos especiales | Con María José Llergo - miércoles 8 de mayo de 2024

El equipo de Cuerpos especiales hace las maletas para una excursión a Córdoba que nadie ha querido perderse. La cantante María José Llergo se convierte en profeta en su tierra, Chica Sobresalto trae una playlist muy sabrosa, Laura del Val asesora jurídicamente, Niño Paco resuelve dudas, Nacho García hace vudú (del bueno) y charlamos con Cinthia Bustos Muñoz, segunda teniente alcalde del Ayuntamiento, y Jesús Manuel Coca López, cuarto teniente y presidente de la empresa municipal de aguas de Córdoba. El palacio de Congresos de la Ciudad se ha convertido en una caseta de feria, ¡que está a punto de empezar!

Cuerpos especiales | Con Miriam Rodríguez y Dalia Gutmann - martes 7 de mayo de 2024

Miriam Rodríguez visita Cuerpos especiales para presentar su espectáculo Valió la pena fallar. También nos habla de cómo ha sido sacar adelante un proyecto independiente y de su paso por Tu cara me suena 10. Bertus nos cuenta un nuevo caso de Expediente Bertus y la historiadora del arte Sara Rubayo se estrena como colaboradora. Eva y Nacho también entrevistan a la cómica y actriz argentina Dalia Gutmann.

• Juama Romero, en 'Me pones'

Me Pones - Domingo 5 de mayo de 2024

Todo el mundo ha sentido vergüenza alguna vez a causa de sus padres, así que en este domingo Día de la Madre Juanma Romero ha aprovechado para preguntar a los oyentes de Me pones por ese momento en el que pensaron "tierra, trágame" por sus progenitores.