programas completos

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 14 de diciembre de 2024

El equipo de 'Cuerpos especiales' de lunes a viernes se está recuperando todavía de la fusión entre Estopa y Robbie Williams, por eso Javi Sánchez asume el mando un sábado más par atraer lo mejor del programa. Es el caso del baúl de los recuerdos que desentierra David Gons sobre un curioso pasado económico de Europa FM, así como la sección de Alba Cordero donde explica y hace un repaso de los conocidos Tiny Desk Concerts. Además, nuestro experto en música Arturo Paniagua analiza la trayectoria de Fito & Fitipaldis mientras Arturo Valls protagoniza la entrevista del día con Eva Soriano y Nacho García.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 8 de diciembre de 2024

Hoy, los oyentes de Europa FM le cuentan a Juanma Romero las cosas más locas que les han pasado durante una cena de empresa, esa cita navideña que algunos adoran y otros rechazan... ¡Escucha todas las anécdotas entre canción y canción!

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 8 de diciembre de 2024

Javi Sánchez toma los mandos de 'Cuerpos especiales' un domingo más con las mejores secciones del programa. Sí, hablamos de Jorge Yorya desvelando los secretos de la red social más polémica de los últimos años, y también del concurso favorito de todo el mundo: Dame una pista y descubre al artista. Sí, hablamos de Juan Sanguino y de su reseña de la película '¿Es el enemigo? La película de Gila', así como de la entrevista con actuación incluida de Julia Medina.

Me Pones - Sábado 7 de diciembre de 2024

Cuándo se va a poner la decoración navideña sino en el puente de diciembre... Por eso, el equipo de 'Me Pones' ha querido hablar con nuestros oyentes sobre las mejores anécdotas alrededor del árbol de Navidad o del portal de belén. ¡No te pierdas ninguna historia ni ninguna canción!

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 7 de diciembre de 2024

Javi Sánchez prefiere (entre comillas) liderar 'Cuerpos especiales' antes que irse de puente, por eso hoy trae lo mejor del programa con una nueva entrega de Titulares y nada debajo con Dani Piqueras e Irene García, mientras Arturo Paniagua trae la historia del grupo musical Dover, de las hermanas Llanos. Además, Eva Soriano vuelve a gritarle a una nube antes de que Nacho García y Lalachus hablen en profundidad con Morgan en la entrevista estrella del día.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Kira Miró y Salva Reina - jueves 5 de diciembre de 2024

Los intérpretes Kira Miró y Salva Reina se han pasado por Cuerpos especiales para presentera ¿Quién es quién?, la nueva comedia de Atresmedia Cine, y han reflexionado sobre la empatía con los familiares. Miguel Campos y su divulgación financiera se pregunta si los ricos son más guapos, Eva Soriano grita a una nube contra quienes no aman los musicales y David Galán Galindo habla del estreno de Wicked.

• Nacho García y Eva Soriano, presentadores de Cuerpos especiales - directo

Cuerpos especiales | Con Arturo Valls - miércoles 4 de diciembre de 2024

Sara Rubayo nos trae todo el salseo sobre fotos de Reyes y Reinas a raíz del último retrato de Felipe y Letizia, David Gons nos habla sobre un programa histórico de Europa FM, Nacho García hace vudú del bueno y Arturo Valls nos desvela todos los secretos de Mask Singer... ¿Estará Eva infiltrada bajo una máscara? ¡Ojo!

Cuerpos especiales | Con Julia Medina - martes 3 de diciembre de 2024

La artista Julia Medina se pasa por Cuerpos especiales para presentar Brujería, su último single, y habla de su papel como Estrella de Oriente en la próxima Cabalgata de Reyes en Cádiz. Además, Arturo Paniagua repasa la trayectoria de Dover, Niño Paco desvela que su actual "figura paterna" es Juancho, el novio metalero de su madre, y Ana Morgade enseña a jugar a Asesinantos sin saber.

Cuerpos especiales | Con Fernando Guillén Cuervo - lunes 2 de diciembre de 2024

El actor, director y productor Fernando Guillén Cuervo llega a Cuerpos especiales para presentar Testigo de cargo, la obra teatral que produce adaptando el texto de Agatha Christie. Además, Dani Piqueras transforma Padre de Miércoles a Padre de Dragones, Elena Beltrán trae un fantástico TOP 5 funerales curiosos y Juan Sanguino repasa la vida y obra del humorista Manuel Gila.

Me Pones - Domingo 1 de diciembre de 2024

¿Cuál es el mejor plan para disfrutar de un puente o de un fin de semana largo? Esa es la pregunta que propone Juanma Romero a los oyentes de 'Me Pones', quienes nos cuentan sus ideas más top entre canción y canción.