programas completos

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 16 de febrero de 2025

¿Alguna vez te han confundido o has confundido a alguien por la calle y has llegado hasta a darle conversación? Esa es la pregunta que ha hecho hoy Juanma Romero a nuestros oyentes a ritmo de la mejor música.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 16 de febrero de 2025

Javi Sánchez despierta a todo un país, aunque ese país no quiera ser despertado un domingo. Para esta misión, trae lo mejorcito de 'Cuerpos especiales' con la sesión psicológica de Santos Solano sobre la gente que evita conflictos. Por su parte, Elena Beltrán trae un ranking con los consejos sobre peluquería más top, mientras Arturo Paniagua hace un repaso a la carrera del grupo Mojinos Escozíos. Y para la entrevista estrella... ¡Roberto Brasero!

Me Pones - Sábado 15 de febrero de 2025

Con la resaca emocional por San Valentín, Juanma Romero pregunta a los oyentes de 'Me Pones' cuáles han sido las cosas más locas que han hecho por amor. ¡Escucha las respuestas entre canción y canción!

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 15 de febrero de 2025

Javi Sánchez nos recuerda que nadie nos quiere como nosotros mismos en 'Cuerpos especiales' un día después de San Valentín. Para celebrarlo, nos trae lo mejorcito de las secciones del programa con el Vudú hecho bien de Nacho García a las personas que no se acuerdan de los nombres. Dani Piqueras trae nuevas y curiosas reviews de padres, mientras Diego de Veintiuno canta sobre las parejas que monetizan su vida. Con la Carta a la ciudadanía, Eva Soriano le escribe a Íker Casillas, y la entrevista del día trae a uno de los artistas más aclamados en España: ¡Amaral!

• Nacho García, Eva Soriano y Lalachus

Cuerpos especiales | Con Mikel Izal y Estopa - jueves 13 de febrero de 2025

Eva Soriano, Nacho García y Lalachus han trasladado Cuerpos especiales al Teatro Capitol de Madrid para homenajear el Día Mundial de la Radio. Un programa muy especial con Mikel Izal y Estopa como invitados, la sorpresa de Antonio Resines en el concurso Pilla cita y gana la guita, Vudú hecho bien a los oyentes de los morning a primera hora y Elena Beltrán haciendo un TOP 5 de canciones de reguetón de cara a San Valentín.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Nebulossa - miércoles 12 de febrero de 2025

Nebulossa, es decir el dúo formado por Mery Bass y Mark Desousa, se ha pasado por Cuerpos especiales para desvelar en exclusiva que están a punto de lanzar su nueva canción Venenosa, su colaboración Mónica Naranjo, además de repasar cómo han vivido su éxito tras ganar el Benidorm Fest y representar a España en Eurovisión. Además, David Gons aporta nuevos datos inéditos acerca del magnate Elon Musk y Sara Rubayo repasa sus 3 Giocondas favoritas diferentes a la del museo parisino Louvre.

Cuerpos especiales | Con Leonor Watling - martes 11 de febrero de 2025

La actriz y cantante Leonor Watling se ha pasado por Cuerpos especiales para presentar La vida breve, la nueva serie en la que interpreta a la reina consorte de España Isabel Farnesio, y recordar los mejores momentos de la pasada gala de entrega de los Premios Goya, en la que ejerció de presentadora. Además, Arturo Paniagua repasa la carrera de Los Mojinos Escozíos y Ana Morgade trae un nuevo juego lingüistico.

Cuerpos especiales | Con Amaral - lunes 10 de febrero de 2025

Eva Amaral y Juan Aguirre se han pasado por Cuerpos especiales para presentar Dolce Vita, el nuevo disco de Amaral, indicando que se trata de su trabajo "más personal" al ser tratado "en primera persona", y repasar su papel en la última gala de los Premios Goya. Además, Elena Beltrán establece el TOP 5 errores de consejos de belleza y Juan Sanguino explica la trayectoria de Timotheé Chalamet.

Me Pones - Domingo 9 de febrero de 2025

Aprovechando la resaca emocional de la gala de los Premios Goya, Juanma Romero pregunta a los oyentes de 'Me Pones' qué premio deberían darles... Ellos se han inventado su propia categoría y le han contado al locutor por qué se merecen ese galardón. Y todo, ¡entre canción y canción!

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 9 de febrero de 2025

Javi Sánchez inaugura el domingo en 'Cuerpos especiales' dedicándole el sumario de hoy... a la pizza, por qué no. Porque seguro que a ella le encanta la 'edición sólidos' que trae Dani Piqueras, o el top 5 remedios médicos pochos de Elena Beltrán. Las tendencias digitales llegan de la mano de Jorge Yorya, y para la entrevista tenemos el placer de escuchar a Pablo López.