programas completos

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 9 de noviembre de 2024

Hoy Juanma Romero habla en 'Me pones' de un tema que seguro que nos persigue a todos... ¡Las manías! Los oyentes han contado sus manías favoritas, todo aquello que no soportan aunque para otras personas pase desapercibido, y aquello que pone de los nervios si no se hace. ¡No te lo pierdas!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 9 de noviembre de 2024

Javi Sánchez, el rey del amor, coge este sábado el timón de 'Cuerpos especiales' para repasar los mejores momentos del programa. La graciosísima Ana Morgade trae un nuevo juego de improvisación, y si quieres escuchar cómo sonaba Europa Fm en los 70, es tu día de suerte con David Gons. Por supuesto, no podía faltar el ranking de localizaciones graciosas de la mano de Elena Beltrán. Y la artista urbana y castiza Lapili presenta su nuevo proyecto, Llanto de secano.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Supremme de Luxe - viernes 8 de noviembre de 2024

Lalachus ocupa la silla de copresentadora y se pone mano a mano con Nacho García para conducir una nave sin rumbo. Menos mal que Laura del Val nos trae la mejor asesoría jurídica, hablamos de una misteriosa aplicación en Expediente Bertus, saciamos nuestra sed de chistes con el corazón de Nacho García y nos visita la excelentísima presentadora Supremme de Luxe.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Adriana Torrebejano - jueves 7 de noviembre de 2024

Jorge Yorya nos trae cositas de las redes sociales que están en peligro de extinción, David Galán Galindo, director de cine y prescriptor de frikadas, nos analiza Venom III, Eva Soriano ajusta cuentas con los bulos que circulan por el mundo y, además, nos visita una de sus mejores amigas... ¡La actriz Adriana Torrebejano!

Cuerpos especiales | Con Carlangas - 4 de noviembre de 2024

El artista Carlangas ha vuelto a Cuerpos especiales a presentar Bailódromo vol. 1, su segundo trabajo en solitario que resulta un homanaje a la amistad y los momentos de diversión. Además, Elena Beltra´n trae un sorprendente TOP 5 de cosas que ver en Google Maps y Juan Sanguino recupera la historia de la polémica entre Lady Gaga y Perez Hilton.

Me Pones - Domingo 3 de noviembre de 2024

Hoy, 'Me Pones' se pone más positivo de lo normal hablando con nuestros oyentes sobre las mayores sorpresas de su vida. Así, Juanma Romero se rodea de buenas noticias entre canción y canción. ¡Disfruta aquí del programa completo!

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 3 de noviembre de 2024

Javi Sánchez despierta a todo el país este domingo junto a los supercolaboradores de 'Cuerpos especiales'. Esta vez, Juan Sanguino vuelve para despejar todas las dudas sobre un icono indiscutible del pop: Ariana Grande. Sara Rubayo, por su parte, cuenta la vida llena de "claroscuros" del pintor italiano Caravaggio, mientras Jorge Yorya trae a los superhéroes más destacados de Internet. Además, la entrevista del día viene con nostalgia con Alba Reche, que en el pasado fue colaboradora del programa. ¡No te pierdas nada!

Me Pones - Sábado 2 de noviembre de 2024

¿Qué cosas te gusta hacer solo y cuáles prefieres vivirlas en compañía? Esta es la trascendental pregunta que plantea Juanma Romero para el primer programa de 'Me Pones' en noviembre, donde habla con nuestros mejores oyentes entre canción y canción. ¡Dale al play!

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 2 de noviembre de 2024

Temazos y temazos se dan cita en un "tremendo programón" de 'Cuerpos especiales' otro sábado, donde Javi Sánchez presenta las secciones más top. Así, escuchamos a David Gons contar toda la historia de Europa FM (aka yo), mientras Arturo Paniagua repasa la extensa trayectoria musical de Rosario Flores con su "pachuru" como hilo conductor. Además, Eva Soriano decide no callarse para mandar un grito contra el 'totocare', y Dani Fernández nos da el placer de volver al plató del 'antimorning' para presentar su nuevo disco: 'La Jauría'.

Cuerpos especiales | Con Lapili - jueves 31 de octubre de 2024

La artista Lapili ha presentado en Cuerpos especiales Llanto de secano, su nuevo EP en el que combina el folclore manchego con sonidos afro. Además, Eva Soriano le grita a una nube por el caso Errejón, María Guerra comenta el estreno de Marco, la nueva película protagonizada por Eduard Fernández, y Miguel Campos te cuenta 10 cosas que se tienen que hacer si te haces rico.