programas completos

• Juama Romero, en 'Me pones'

Me pones - sábado 23 de marzo de 2024

Dicen los meteorólogos que el mal tiempo no va a acompañar esta Semana Santa. Vamos preavisados, el problema surge cuando te pilla desprevenido. De eso hemos hablado este sábado con nuestros oyentes de Me pones mientras disfrutamos de los éxitos de hoy y nuestras favoritas de siempre,

• Javi Sánchez, Nacho García y Eva Soriano

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 23 de marzo de 2024

El ranking nubil de Eva Soriano para poner sobre la mesa los comentarios más desacertados de su sección Eva le grita a una buen, la entrevista a Natalia Sánchez (protagonista de Sueños de libertad), la playlist de Semana Santa de Chica Sobresalto y las peripecias de Dani Piqueras como Padre de miércoles. Javi Sánchez repasa lo mejor de la semana de Cuerpos especiales.

• Chenoa, presentadora del late night 'Tómatelo menos en serio'

Tómatelo menos en serio | Con Abril Zamora - viernes 22 de marzo de 2024

El amor hecho mujer, Abril Zamora nos visita en Tómatelo menos en serio para comentar su paso por Operación Triunfo y presentar su libro Ana ha besado a otro. Chenoa y Ventura reciben a Samantha Ballentines con su test de situaciones imposibles y a los Pantomima Full, metidos en la piel de dos minimalistas.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Edurne - viernes 22 de marzo de 2024

Edurne presenta en Cuerpos especiales su nuevo single, Nada, primer adelanto de su próximo disco, y acaba con los rumores que hablaN de una posible crisis matrimonial. Bertus nos cuenta la historia de la perrita más famosa de internet y Miguel Campos nos trae el horóscopo semanal. Como cada viernes jugamos al DUPYDAA con Dani Piqueras y repasamos los resultados del barómetro del CES.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Gorka Urbizu - jueves 21 de marzo de 2024

Gorka Urbizu, fundador de a mítica banda Berri Txarrik, presenta su disco debut en solitario y nos habla de por qué lo presentó sin aviso previo. Nos visita también María Guerra para hablar de Cazafantasmas y Ana Locking con una nueva sección de moda. También tenemos corazón con Nacho García, una llamada de Espe, el espermatozoide y un repaso de los deportes del siglo XXI con Dani Piqueras.

Cuerpos especiales | Con Pignoise - miércoles 20 de marzo de 2024

Pignoise visita Cuerpos especiales para presentar su disco 20 aniversario. Eva Soriano se queja de los comentarios que recibe su sección 'Eva le grita a una nube'. Laura del Val responde a un oyente que se queja de que su novia solo escucha podcast de True Crime. Y Juan Sanguino repasa la trayectoria de Bill Murray. Los miércoles son también día del barómetro del CES.

Cuerpos especiales | Con Blanca Romero y Trötegalôpe - martes 19 de marzo de 2024

Blanca Romero visita Cuerpos especiales para presentar su película La abadesa. Chema Ruiz nos cuenta la historia del nombre de Trötegalôpe y nos adelanta la fecha de su primer concierto. Eva Soriano y Alba Cordero comparten los últimos avances de la investigación londinense. ¡Entrevistaron a Kate Middleton! Bertus juega a los karaokes con Nacho y Eva y Nerea Luis nos cuenta el lío del escaneo del iris. ¡También hay sección del vudú del bueno!

Cuerpos especiales | Con Leo Harlem - lunes 18 de marzo de 2024

Eva Soriano nos trae las primeras conclusiones de su investigación en Londres, a donde se ha ido para buscar a Kate Middleton. Leo Harlem visita Cuerpos especiales para presentar la película La familia Benetón. Arturo Paniagua repasa la trayectoria de Jason Derulo. Niño Paco aconseja a una niña que no quiere que la vacunen. Y Elena Beltrán trae un top 5 de datos sobre exilios. ¡Y también cantamos la noticia de la muerte del inventor del karaoke!

• Juama Romero, en 'Me pones'

Me pones - sábado 16 de marzo de 2024

¿Recuerdas esa vez que te dio el ataque de risa en el momento más inoportuno? De eso ha hablado Juanma Romero este sábado con los oyentes de Me pones. Siempre aderezado con la mejor música. ¡Los éxitos de hoy y tus favoritas de siempre!