programas completos

• Javi Sánchez, Nacho García y Eva Soriano

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 16 de junio de 2024

Javi Sánchez conduce el domingo de Cuerpos especiales acompañado del mejor equipo y colaboradores, como Arturo Paniagua y sus jugosos datos sobre la carrera de Avril Lavigne, Miguel Campos y su método para hacerse rico y la entrevista que Eva Soriano y Nacho García hicieron al cantante y compositor Luis Fonsi.

• Juama Romero, en 'Me pones'

Me Pones - Sábado 15 de junio de 2024

¿Cuál es el plantón más grande que te han dado?; ¿Quién es ese maestro de la excusa en tu grupo?; Bombas de humo: ¿Existen? Juanma Romero ha preguntado a los oyentes de Me pones por estas situaciones y lo cierto es que ha sonsacado más ed una anécdota para enmarcar.

• Chenoa, presentadora del late night 'Tómatelo menos en serio'

Tómatelo menos en serio | Con Claudia Salas - viernes 14 de junio de 2024

El bar de Tómatelo menosen serio ha recibido a Claudia Salas para presentar su nueva serie Pleotaris 1926, que ha aprovechado para dejar unas cuantas anécdotas de rodaje y ha demostrado que no tiene ninguna clase de crisis de edad ante el test de Mariang. Además, la actriz se reúne con su amiga Charlie Pee, que pasa revistas a unos curiosos tuits.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Cali y El Dandee - lunes 10 de junio de 2024

La semana de Cuerpos especiales comienza con sabor tropical con la entrevista que han realizado Eva Soriano y Nacho García al dúo colombiano Cali y El Dandee. Además, Elena Beltrán detalla unas cuantas curiosidades de las famosas polillas y Juan Sanguino desagaja todos los entresigos del conflicto abierto entre los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie contra su padre.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 9 de junio de 2024

Javi Sánchez se pone al frente de la edición de este domingo para recordarte lo mejor de la semana, como los salseos que nos contó Nacho García en su sección de corazón, o los consejitos judiciales de Laura del Val, abogada y cómica, sin olvidar las ideas millonarias para hacerte rico de Miguel Campos o la entrevista de Conociendo Rusia.

• Juama Romero, en 'Me pones'

Me Pones - Sábado 8 de junio de 2024

Que te dejen en visto, que se te escape el metro en las narices, que los vecinos hagan ruido y no te dejen dormir... ¿Qué cosas del día a día te dan rabia a ti? ¡Juanma Romero charla con los oyentes y te pone la mejor música para arrancar con energía el fin de semana!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 8 de junio de 2024

Javi Sánchez pilota Cuerpos especiales este sábado, que viene cargadito de sorpresas y momentazos junto a Elena Beltrán, los 'dramemes' de Eva Soriano y Nacho García, Sara Rubayo nos sumerge en el mundo de las monjas samurái (sí, monjas samurái) y los chicos de Vetusta Morla presentan su nuevo disco. ¡Dale!