programas completos

• Eva Soriano Nacho García Completo Cuerpos Especiales sin logo

Cuerpos especiales | Con Malú - lunes 4 de diciembre de 2023

Lunes pre-puente en Cuerpos especiales con una invitada de lujo. Malú nos habla de su nuevo disco 'A todo sí' y su gira de conciertos íntimos, Juan Sanguino repasa la carrera de la eterna Concha Velasco, Elena Beltrán nos habla de la manifestación en Barcelona de los animalistas contra las pieles y Niño Paco intenta conquistar a Alba Cordero cantando una polémica versión de Bailar Pegados.

• Juama Romero, en 'Me pones'

Me pones - domingo 3 de diciembre de 2023

Si mañana te despertases en otro cuerpo, ¿qué persona o animal te gustaría ser? Un perro, un delfín... Juanma Romero te acompaña la mañana de este primer domingo de diciembre para pasar un buen rato. ¡Domingo de música y risas!

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me pones - sábado 2 de diciembre de 2023

¿Cuál es el trabajo más raro que has tenido?, ¿y tu prueba de acceso más surrealista? Juanma Romero quiere saber cuál ha sido la entrevista de trabajo más curiosa que has hecho. ¡Un sábado de charla y buena música!

• Chenoa, presentadora del late night 'Tómatelo menos en serio'

Tómatelo menos en serio | Con Marlena - viernes 1 de diciembre de 2023

Programa no apto para personas que hayan atravesado recientemente una ruptura. Chenoa recibe en Tómatelo menos en serio a Marlena que presenta su última canción Red flags y nos da varios detalles del tema con el que participarán en el Benidorm Fest 2024. Debuta como ayudante de Ventura la viral Rayo McQueer y Carlotta Cosials nos somete al cuestionario de las exparejas.

• Directo de 'TMES' con Chenoa

Tómatelo menos en serio | Con Chenoa - jueves 30 de noviembre de 2023

Es su late night y este viernes también ha sido la entrevistada. Chenoa está en un momento muy especial de su carrera como artista y como presentadora. Conduce la última edición de Operación Triunfo, el programa del que ella misma salió y estrena su nueva canción Bailar contigo. Carlos Marco y Samantha Ballantines llegan para poner a prueba a nuestra presentadora... Vuelve a escuchar el programa completo.

Cuerpos especiales | Con Miguel Maldonado - miércoles 29 de noviembre de 2023

Miguel Maldonado vuelve a casa al estilo hijo pródigo para presentar su espectáculo Por fin juntos, que estrena en enero junto a Facu Díaz. Arturo Paniagua celebra el 41º aniversario de Thriller, el disco de Michael Jackson; Lalachus cuenta la historia de dos familias muy chuscas que podrían inspirar series como La Mesías y Eva Soriano le grita a una nube para quejarse de la gente que, cuando rompe una relación, se erige como portavoz de la expareja. En el barómetro del CES la pregunta va sobre las cenas de Navidad de empresa.

Cuerpos especiales | Con DJ Nano - martes 28 de noviembre de 2023

DJ Nano visita Cuerpos especiales para echar la vista atrás y recordar el peor "tugurio" en el que ha pinchado en sus 30 años de carrera. También adelanta una futura colaboración y da pistas sobre un bombazo que está en camino. Bertus sale a la calle a preguntar por decoración navideña y Santos Solano explica cómo funciona el neuromarketing. En la sección vudú del bueno, Nacho García tiene un mensaje para su compañera Eva Soriano.

Cuerpos especiales | Con DePol - lunes 27 de noviembre de 2023

DePol se viene a Cuerpos especiales a presentar su single De Fiesta y presentar su nuevo showcase con Europa FM. ¡Se vienen nuevas covers! Elena Beltrán trae una lista de animales inventados y Juan Sanguino repasa la trayectoria de Nicole Kidman. También tenemos visita del Niño Paco y una canción para el frío de Eva Soriano.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me pones - domingo 26 de noviembre de 2023

¿Qué fiesta pintaba bien y acabó siendo un desastre/ aburrimiento? Es la pregunta que este sábado Juanma Romero ha planteado a los oyentes de Me pones. ¡Nos han regalado uno de los mejores domingos!

• Javi Sánchez - Cuerpos especiales

Cuerpos especiales - Domingo 26 de noviembre de 2023

Laura del Val ha tenido un reto: ayudar a parar el incesante chorro de mensajes del grupo de Whatsapp de una oyente. Le ha dado la clave para acabar con todos los males. Dani Piqueras nos hace jugar al Dupydaa, Miguel Campos nos revela el horóscopo de Hermes Ramírez y rescatamos la entrevista con Rubén Pozo, que acaba de presentar Vampiros +.