programas completos

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 8 de febrero de 2025

Juanma Romero se adelanta al Día Mundial de la Radio el 13 de febrero para preguntar a los oyentes de 'Me Pones' qué significa para ellos este medio. Qué les gusta de la radio, cuándo la escuchan, qué suelen hacer mientras suena... ¡Dale al play y no te pierdas las respuestas!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 8 de febrero de 2025

Javi Sánchez nos ayuda a entrar en calor este sábado con un repaso a la carrera de Los Rodríguez narrado por el experto musical Arturo Paniagua. También nos trae en 'Cuerpos especiales' las noticias más locas con Dani Piqueras y Alba Cordero, o las tendencias condenadas a desaparecer (según la opinión de Saray Cerro). Además, Eva Soriano no desaprovecha la oportunidad de echarle la bronca a la gripe mientras la entrevista del día es todo un homenaje al 35 aniversario de Antena 3, ya que visita el programa Sonsoles Ónega.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Shego - viernes 7 de febrero de 2025

Las chicas de Shego, Charlotte, Maite y Raquel, se han pasado por Cuerpos especiales para presentar No lo volveré a hacer, el segundo álbum de las madrileñas, en el que narran el amor y el desamor, colaboran con casi todo el indie español y llevarán a cabo una gira por todo el país. Además, Laura del Val explica la diferencia entre denuncia y demanda, Nacho García analiza la prensa del corazón y Bertus habla del caso de la casa Verges.

• Nacho García y Eva Soriano, presentadores de Cuerpos especiales - directo

Cuerpos especiales | Con Roberto Leal - jueves 6 de febrero de 2025

El presentador Roberto Leal, "el archienemigo" de Eva Soriano, ha vuelto a Cuerpos especiales para saldar cuentas con la presentadora en cuanto a quién es más amigo de la reina Letizia y celebrar el 35 aniversario de Antena 3. Además, Un DUPYDAA de plena actualidad cinematográfica, Miguel Campos vuelve a llenar la capsula para el futuro y María Guerra analiza los próximos Premios Goya.

• Eva Soriano Nacho García Completo Cuerpos Especiales con logo

Cuerpos especiales | Con Roberto Brasero - miércoles 5 de febrero de 2025

Eva Soriano y Nacho García reciben a Roberto Brasero en el Día Mundial del Hombre del Tiempo. También hay sección de Santos Solano y canción de Diego Arroyo de Veintiuno para ponerse irónicamente del lazo de Fedez y Casillas. Alba Cordero dedica su sección a la cantante y actriz británica Marianne Faithfull y Nacho hace vudú hecho bien a las personas que no se acuerdan de los nombres de los demás. La carta de Eva es para Casilla y la gestión que hace de los likes en redes sociales.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Pablo López - martes 4 de febrero de 2025

El cantante y compositor Pablo López se ha pasado por el estudio de Cuerpos especiales para presentar La Función, el último adelanto de su próximo disco, y se alía con la presentadora del programa para enviar un mensaje al entrevistado más difícil de conseguir: Pablo Alborán. Además, Dani Piqueras cuenta su día a día como Padre de Dragones, Arturo Paniagua recuerda la carrera de Los Rodríguez y Saray Cerro enumera modas en envejecerán mal.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Sonsoles Onega - lunes 3 de febrero de 2025

La periodista y presentadora Sonsoles Ónega ha vuelto a Cuerpos especiales en el marco del 35º aniversario de la primera emisión de Antena 3 y ha consagrado el hermanamiento entre su programa Y ahora Sonsoles con el antimorning show de Europa FM. Además, Alba Cordero repasa el Benidorm Fest 2025, Elena Beltrán recupera remedios médicos históricos bastante malos y Juan Sanguino habla de la polémica en torno a Karla Sofía Gascón.

Me Pones - Domingo 2 de febrero de 2025

"Vivo con miedo a...". Esta es la frase que Juanma Romero pide completar a los oyentes de 'Me Pones', que responden de mil formas distintas entre canción y canción.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 2 de febrero de 2025

Javi Sánchez sigue al frente del fin de semana de 'Cuerpos especiales', y nadie mejor que él para despertar a todo un país que no quiere despertar. Pero tiene que hacerlo, y mejor si es con el juego favorito de Alba Cordero: Muerte en pesetas. Además, durante el programa Javi presenta las Novedades musicales de Europa FM, la sección de Arturo Paniagua sobre los inicios de Justin Timberlake o las conspiraciones que trae Miguel Campos. Para la entrevista, hoy contamos con Antonio Resines y Natalia Azahara, que presentan una nueva película.

Me Pones - Sábado 1 de febrero de 2025

¿Qué es lo más loco que te ha pasado en el transporte público? Esa es la pregunta que hace Juanma Romero a los oyentes de 'Me Pones' para inaugurar febrero con unas divertidas anécdotas y al ritmo de la mejor música.