programas completos

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 1 de diciembre de 2024

Empieza diciembre y es un buen momento para recordar que 'Cuerpos especiales' con Javi Sánchez es el mejor programa para informarte (solo por los jajas). Por eso, Dani Piqueras y Alba Cordero traen nuevos titulares de primerísimo interés, mientras David Gons cuenta una historia un poco inventada sobre Europa FM. Lo que sí es cierto es que vuelve el concurso Dame una pista y descubre a un artista; un artista que podría ser Judeline, que presenta su nuevo álbum en la entrevista del día.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 30 de noviembre de 2024

Adivina, adivinanza... Juanma Romero decide que este sábado es un buen día para jugar con los oyentes de 'Me Pones', así que les pide que cuenten a qué se dedican... sin decir a qué se dedican. Con unas pocas pistas, ¿te atreves a adivinar todas sus profesiones?

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 30 de noviembre de 2024

¡Se acerca la Navidad! Javi Sánchez es nuestra particular Mariah Carey en 'Cuerpos especiales' y da la bienvenida al espíritu navideño con un nuevo programa. La historiadora del arte Sara Rubayo relata la controversia entre Miguel Ángel y el mismísimo Papa, mientras la cómica Elena Beltrán hace un ranking fundamental para nuestra supervivencia con los mejores números del mundo. Nacho García trae un nuevo Vudú hecho bien protagonizado por la sopa sopita, y la entrevista del día llega con el actor Miguel Rellán.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Sonia Mangas y Morgan - viernes 29 de noviembre de 2024

Cuerpos especiales cierra la semana con doble razón de entrevistas con la presencia de Sonia Mangas, que llega para comentar su libro No hemos salido tan mal. Historias de la tele que crio a los millennials, y Morgan, que presenta su nuevo álbum Hotel Morgan. Además, Nacho García analiza la actualidad del Corazón y el Expediente Bertus se adentra en la leyenda urbana de EE.UU. que vincula Halloween y las cuchillas en los caramelos.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Mikel Erentxun - jueves 28 de noviembre de 2024

El donostiarra Mikel Erentxun se pasa por Cuerpos especiales para presentar Navidad, su último álbum y uno de los más especiales de su carrera al girar en torno a esta época del año. Además, Jorge Yorya analiza una red social cuyo nombre no diremos (pero antes tenía un pajarito como logo), Eva grita a una nube por las personas "risodependientes" y María Guerra desvela todos los detalles de los Premios Feroz.

Cuerpos especiales | Con Rigoberta Bandini y David Bisbal - martes 26 de noviembre de 2024

Doble ración de entrevistas en Cuerpos especiales y de lo más especiales. Por un lado, la gran Rigoberta Bandini llega al estudio para hablar de su próximo álbum Jesucrista Superstar y, por otro, David Bisbal inaugura la Navidad del antimorning show de Europa FM con su disco Todo es posible en Navidad. Además, Eva Soriano y Nacho García dan las campa-nadas y Saray Cerro recuerda el efímero paso de los spinners por nuestras vidas.

Cuerpos especiales | Con Samuraï - lunes 25 de noviembre de 2024

La artista Samuraï se pasa por el estudio de Cuerpos especiales para desgranar El silencio del ruido, el primer álbum de estudio de esta joven madrileña. Además, Alba Cordero repasa unas cuantas canciones con nombres de famosos, Elena Beltrán elabora un TOP 5 matemático con números especiales y Juan Sanguino repasa todos los detalles desvelados por Cher de su matrimonio con Sonny.

Me Pones - Domingo 24 de noviembre de 2024

Vamos a contar mentiras, tralará. Con esta canción han debido amanecer hoy en 'Me Pones', teniendo en cuenta que Juanma Romero ha estado preguntando a nuestros oyentes por mentiras que no se creyeron, o por mentiras que nadie les creyó... Y todo, ¡con tus éxitos musicales favoritos como banda sonora de todas estas historias!

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 24 de noviembre de 2024

Javi Sánchez despide el fin de semana con lo mejor de lo mejorcito de 'Cuerpos especiales'. Hablamos, por supuesto, de la visita de Dani Piqueras para hablarnos de su reciente paternidad, o de la sección de Laura del Val para resolver todas esas dudas legales que nadie nunca nos explicó. Por su parte, Nacho García nos brinda un nuevo Vudú hecho bien, para luego entrevistar con Eva Soriano a Angy Fernández por el lanzamiento de su libro 'Bonito desastre'.

Me Pones - Sábado 23 de noviembre de 2024

Este sábado, la cosa va de narices. Entre canción y canción, Juanma Romero pregunta a los oyentes de 'Me Pones' por los mejores y peores olores que podemos encontrar en este nuestro mundo.