programas completos

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Mario Casas - miércoles 30 de octubre de 2024

El actor y director Mario Casas se ha pasado por Cuerpos especiales para presentar Escape, su nueva película bajo la dirección de Rodrigo Cortés. Además, Diego Arroyo canta Aliade para abordar ese momento de pedir disculpas públicas, Santos Solano aborda las consecuencias del uso de términos propios de la Psicología en la vida cotidiana y Nacho García practica Vudú bien por quienes tienen que ir a trabajar estando enfermos.

Cuerpos especiales | Con Carolina Durante - lunes 28 de octubre de 2024

El grupo Carolina Durante acaba de lanzar su tercer álbum, Elige tu porpia aventura, y su vocalista Diego Ibáñez charla en Cuerpos especiales con Eva Soriano y Nacho García acerca de la acogida del público y sobre la sorprendente colaboración con Rosalía. Además, Elena Beltrán repasa un top de timos históricos y Juan Sanguino repasa la carrera de Ariana Grande.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 27 de octubre de 2024

Juanma Romero habla con los oyentes de Me pones del tema del día: el cambio de hora para tener el horario de invierno. A las 3:00 horas fueron las 2:00 horas. Los líos con el reloj, levantarse demasiado pronto, llegar con mucha antelación al trabajo... Escucha las distintas historias sobre el cambio de hora y el jet lag que viven los oyentes.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 27 de octubre de 2024

Javi Sánchez nos trae este friolero domingo los mejores momentos de Cuerpos especiales de la semana. No podían faltar los refuerzos del programa con Los titulares sin nada debajo de Ana Cordero y David Jones. Además, suena la espectacular canción sobre la especulación inmobiliaria de la mano de Diego Arroyo de Veintiuno. También hay hueco para la improvisación de un cuento con Ana Morgade y, por último, la entrevista de Álex Ubago, el artista intergeneracional que presenta Galerna.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 26 de octubre de 2024

Todos tenemos una persona con la que el primer contacto resultó horrible, pero que se ha convertido en una compañía inseparable. Eso ha preguntado Juanma Romero a los oyentes de Me Pones y lo cierto es que las historias no podían ser más estrambótica. ¡No te las pierdas!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 26 de octubre de 2024

El sábado es Javi Sánchez quien comanda el transatlántico del humor de Cuerpos especiales. Para empezar, Alba Cordero aprovecha el Día de Regreso al futuro para plantear un universo alternativo sin algunos artistas, Arturo Paniagua repasa el impacto de Timbaland en la música, Elena Beltrán plantea un top de exhumaciones históricas y David Bustamante se pasa por el estudio para presentar Inédito, su nuevo álbum.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Alejandro Sanz y Dani Fernández - viernes 25 de octubre de 2024

Las entrevistas llegan a pares a Cuerpos especiales y qué nivel. Por un lado, Alejandro Sanz, uno de los artistas españoles más globales de todos los tiempos, estrena nueva etapa musical con el single 'Palmeras en el jardín' y cuenta todos los detalles a Nacho García y Lalachus. Por otro, Dani Fernández, uno de los grandes referentes del pop actualmente, muestra su nuevo álbum La Jauría en el antimorning show de Europa FM. Además, Laura del Val apuntala los límites de la libertad de expresión y Bertus desvela sus antepasados vinculados a lo paranormal.

Cuerpos especiales | Con Funambulista y Silvestre y la Naranja - miércoles 23 de octubre de 2024

Doble ración de entrevistas en Cuerpos especiales. En primer lugar, al artista Funambulista, que además de triunfar con el éxito Que nadie me llore, es emabajador de la iniciativa solidaria La Mirada del Paciente. Por otro lado, los argentinos Silvestre y la Naranja charlan con Eva Soriano y Nacho García de sus conciertos en nuestro país y sus colaboraciones con artistas españoles. Además, Sara Rubayo profundiza en el macarra del Barroco, Caravaggio, y Pablo Meixe repasa unas cuantas cosas ilegales que se pueden hacer a los coches.

Cuerpos especiales | Con David Bustamante - martes 22 de octubre de 2024

David Bustamante ha inundado con su energía el estudio de Cuerpos especiales para presentar Inédito, su nuevo álbum en el que ha compuesto todas las letras y la música del proyecto. Por otro lado, Arturo Paniagua repasa la trayectoria de Timbaland, Ana Morgade se estrena como participante de uno de sus juegos y... ¡Niño Paco amenaza con irse a otras emisoras!