programas completos

• Me Pones con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 17 de septiembre de 2023

Marta Lozano y Rocío Santos cierran el último fin de semana en Me pones. Hoy hemos hablado sobre las últimas fotos que nuestros oyentes tienen en sus móviles y, como es habitual, escuchando los éxitos de hoy, tus favoritas de siempre.

• Cuerpos especiales con Javi Sánchez

Cuerpos especiales - Domingo 17 de septiembre de 2023

Las peores noticias del horóscopo, las canciones más icónicas de María Jiménez, los dramas vecinales más intensos inspirados en ANHQV... Hacemos un repaso con Javi Sánchez de los momentazos semanales de Cuerpos especiales.

• Me pones Datos de sección

Me Pones - Sábado 16 de septiembre de 2023

Marta Lozano se pone a los mandos de Me pones junto a Rocío Santos. Juntas amenizan el último sábado del verano con los éxitos de hoy, tus favoritas de siempre y las anécdotas de los oyentes, con los que han hablado de manías

• Javi Sánchez - Cuerpos especiales

Cuerpos especiales - Sábado 16 de septiembre de 2023

La entrevistas de La La Love You, el especial medusas de Elena Beltrán, el verano de Tamara Falcó según Nacho García y la verdad sobre los pelirrojos de Dani Piqueras... Javi Sánchez repasa este sábado 16 de septiembre lo mejor de la semana de Cuerpos especiales.

• Cuerpos especiales - Programa completo

Cuerpos Especiales | Con Vyperr - Viernes 15 de septiembre de 2023

Un viernes muy jugoso con Lalachus e Iggy Rubín, que han repartido los 2.000 euros del concurso de Calvin Harris a un joven afortunado. Además, charlan con el modelo, cantante y actor Vyperr, Chica Sobresalto trae una playlist para salvar la especie humana de la invasión alienígena y Miguel Campos se pone modo pitoniso con su horóscopo magufo. Todo esto sin olvidar, cómo no, a los refuerzos de las 7 y sus titulares sin nada debajo

• Cuerpos Especiales, con Eva Soriano e Iggy Rubin

Cuerpos Especiales | Con Ptazeta - Martes 12 de septiembre de 2023

Ptazeta visita Cuerpos especiales para hablar de Relajao, su nuevo tema. Bertus sale a la calle para hablar de compañeros de piso. Santos Solano advierte sobre las consecuencias que la excesiva implicación laboral puede tener en nuestra salud y en nuestra vida en general. Y Alba Cordero celebra los 20 años del beso de Madonna y Britney Spears en los MTV VMAs. Calvin Harris sigue regalando 1.000 euros diarios entre los oyentes del morning.

Cuerpos Especiales | Con Quim Gutiérrez - Lunes 11 de septiembre de 2023

Un lunes delicioso con un menú exquisito. Recibimos al cantante César AC, Quim Gutiérrez presenta El Cuerpo en Llamas -la serie sobre el crimen de la Guardia Urbana-, Juan Sanguino habla de la trayectoria de María Jimenez, Dani Piqueras y Alba Cordero son los Refuerzos de las siete, Elena Beltrán nos ilumina con su presencia y Espe El Espermatozoide irrumpe en el estudio con nuevas quejas y reivindicaciones.

Cuerpos Especiales | Vanesa Martín - Miércoles 6 de septiembre de 2023

Mitad de semana con una buena dosis musical. Juan Sanguino nos habla de Beyoncé, un icono que lo está petado con su gira Renaissance, y Chica Sobresalto nos trae la mejor playlist para superar la depresión postvacacional. Paquita estrena sección para asesoras a los oyentes, repasamos nuestro barómetro particular y charlamos con Vanesa Martín, que en nada se presenta en el WiZink con un show cargadito de sorpresas.

Cuerpos Especiales | Con Marc Seguí - Martes 05 de septiembre de 2023

Un martes lleno de mariposas -y colirio para los ojos- en Cuerpos Especiales. Eva Soriano e Iggy Rubín han charlado con el cantante Marc Seguí de su colaboración con Pablo Alborán, Javi P. Martín nos ha presentado el libro en el que analiza el mundo tras las cámaras de 'Aquí no hay quién viva' y nuestro psicólogo en nómina, Santos Solano, nos ayuda a detectar conductas narcisistas. Todo esto con la inestimable ayuda de los refuerzos de las 7, Dani Piqueras y Alba Cordero.