programas completos

• Cuerpos Especiales, con Eva Soriano e Iggy Rubin

Cuerpos Especiales | Con Óscar Casas - Lunes 04 de septiembre de 2023

Primer día de cole en Cuerpos Especiales, con DANA incluida: depresión por Arrancar Nuestro Antimorning. Menos mal que tenemos a Óscar Casas presentando Mi Soledad tiene Alas y secciones a tutti. Arturo Paniaga con salseo musical, Alba Cordero y el fenómeno Barbie, los Crímenes Chuscos de Lala Chus y a la Eva Soriano más intensa. Le ha cantado al mal tiempo y le ha gritado a una nube por los titulares de la prensa ante sus fotos en bikini.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 23 de julio de 2023

Hoy en Me Pones hemos preguntado a nuestros oyentes por el viaje más loco que han hecho en la vida y qué fue el cambio que hizo que mereciese la pena. Acompañados de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre ¡Vuelve a escuchar el programa!

Me Pones - Sábado 22 de julio de 2023

Hoy en Me Pones hemos preguntado a nuestros oyentes si alguna vez han ligado con una frase y... ¡flipas con lo que nos han contado!. Acompañados de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre ¡Vuelve a escuchar el programa!

Me Pones - Domingo 16 de julio de 2023

Hoy en Me Pones hemos preguntado a nuestros oyentes si suelen dejar propina en los bares y los oyentes nos han contado historias realmente divertidas. Acompañados de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre ¡Vuelve a escuchar el programa!

Me Pones - Sábado 15 de julio de 2023

Hoy en Me Pones hemos hablado de las trastadas y bromas que todos hemos gastado de pequeños. Entre canción y canción, hemos conocido las anécdotas más divertidas de nuestros oyentes ¡Dale al play y escucha el programa completo!