programas completos

• Cuerpos especiales - Programa completo

Cuerpos Especiales - Lunes 8 de mayo de 2023

Eva Soriano e Iggy Rubín tienen el chute de energía que necesitas para arrancar la semana. Alba Cordero ha repasado todo lo sucedido en la coronación del Carlos III, Juan Sanguino nos desgrana la MET Gala, Lala Chus nos trae Crímenes Chuscos, conectamos con Roberto Brasero para que nos cuente el tiempo en Estrasburgo ante el inminente viaje de Bertuss para la Misión Ursula y recibimos en el estudio a la ya mítica -y mística- Samantha Hudson.

• presentadora del late night 'Tómatelo menos en serio'

Tómatelo menos en serio | Con Elísabet Benavent – Jueves 4 de mayo de 2023

La escritora Elísabet Benavent visita a Chenoa para hablar de su nuevo libro, Cómo (no) escribí nuestra historia, sobre una escritora de éxito que está obsesionada con matar a su personaje más famoso. ¿Hay algo de autobiográfico? ¿Odia a Valeria? Tómatelo menos en serio también recibe a Adriana Torrebejano, con su sección de viaje al pasado, y Antonio Resines, con una charla de ligues y de amor. Además Chenoa se une a Ventura para dedicarle una canción a Chayanne.

Cuerpos especiales - martes 2 de mayo de 2023

Doble visita este martes en Cuerpos especiales. Eva Soriano e Iggy Rubín han recibido a Andrea Guasch y a Killer Queen con los que han hablado de Tu cara me suena y Drag Race España respectivamente. También ha habido sección de La Ruina y hemos hablado con Arturo Paniagua del juicio a Ed Sheeran por presunto plagio.

Cuerpos especiales - lunes 1 de mayo de 2023

Eva Soriano e Iggy Rubín se han ido de puente y han dejado a los oyentes de Cuerpos especiales una selección con los mejores momentos del programa. Aquí se incluye la entrevista de Yandel, los podcasts de Miguel Campos, la canción que Eva Soriano escribió a Lele Pons para que le presente a su tío Chayane, una entrega de los noticulones de Dani Piqueras... Contenido premium par aun día de fiesta.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 30 de abril de 2023

Ese momento en el que mandas un emoji fuera de lugar por WhatsApp... ¿Te suena? De eso hemos hablado este domingo en Me ponesy nuestros oyentes nos han regalado respuestas de lo más disparatadas. Todas las historias que le han contado a Juanma Romero acompañadas de los éxitos de hoy, tus favoritas de siempre.