programas completos

• Javi Sánchez - Cuerpos especiales

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - Domingo 30 de abril de 2023

La entrevista de Eva Soriano e Iggy Rubín con Miss Caffeina, los consejos de Elena Beltrán para hacer la declaración de la renta, una nueva entrega del juego dame una pista y descubre al artista y los resultados del último barómetro del CES para saber qué clases de vecino eres... Javi Sánchez repasa lo mejor de la semana de Cuerpos especiales y descubre los invitados qué estarán en el programa del 1 al 5 de mayo.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 29 de abril de 2023

Hoy ha sido día de supersticiones enMe Pones. Juanma Romero y Marta Lozano han hablado de estas pequeñas manías con nuestros oyentes y nos han regalado una mañana de buena música. Los éxitos de hoy, tus favoritas de siempre para para empezar el puente del 1 de mayo.

• Javi Sánchez - Cuerpos especiales

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - Sábado 29 de abril de 2023

Javi Sánchez recupera la entrevista de Eva Soriano e Iggy Rubín con Jadel, ganador de la gala 5 de Tu cara me suena; recuerda la alegría del Niño Paco al dejar el pañal; se pone al día de las noticias del corazón con Nacho García y nos regala una sesión de Mindfulness con Dani Piqueras.

• presentadora del late night 'Tómatelo menos en serio'

Tómatelo menos en serio | Con Vanesa Martín – Viernes 28 de abril de 2023

Vanesa Martín visita Tómatelo menos en serio para presentar su gira Placeres y pecados, que arranca en mayo en Puertollano (Ciudad Real). La cantante habla también de la historia de Cuando no estabas y confiesa a Chenoa y Carlos Marco de qué artista es fan. Carlotta Cosials se une al programa para dar las claves para superar una ruptura y Ventura presenta algunos de sus habituales juegos.

• presentadora del late night 'Tómatelo menos en serio'

Tómatelo menos en serio | Con Lorena Castell – Jueves 27 de abril de 2023

Celebramos en Tómatelo menos en serio la fiesta del cabaret y la revista con Lorena Castell, que presenta su espectáculo Bingo para señoras y confiesa que vuelve a la música con el single Una nueva noche tropical. Estamos acompañados de Darío Eme Hache, que nos trae los videos más graciosos del momento, y Antonio Resines, con quien repasamos manías y tradiciones.