programas completos

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Juanjo Bona - miércoles 5 de marzo de 2025

El artista Juanjo Bona se ha pasado por Cuerpos especiales para presentar Recardelino, su álbum debut en el que actualiza las jotas aragonesas que siempre le han acompañado con un toque pop y mainstream, habla de su próxima gira y pone en valor a su comunidad de fans. Además, Santos Solano explica por qué debemos ir a terapia y Diego Arroyo compone Meritocracia para explicar que, como en el caso de Gracie Abrams, el éxito puede venir derivado de las oportunidades que ofrece tener padres ricos.

Cuerpos especiales | Con Vicco - martes 4 de marzo de 2025

Cuerpos especiales celebra por todo lo alto el cumpleaños de Eva Soriano con una selección de canciones que emocionan a la presentadora por cortesía de Alba Cordero y un regalo muy especial de Pablo Alborán. Además, Vicco se pasa por el estudio para presentar su single Bailar y Llorar, Arturo Paniagua destapa su conocimiento sobre Gloria Stefan y Ana Morgade prepara un nuevo juego para los oyentes.

Cuerpos especiales | Con María Peláe - lunes 3 de marzo de 2025

La artista María Peláe se ha pasado por Cuerpos especiales para cantar en exclusiva un adelanto de Que digan, su nueva colaboración con Falete que verá la luz en su nuevo álbum El Evangelio. Además, Elena Beltrán enumera unos cuantos carnavales curiosos y desconocidos y Juan Sanguino repasa cómo ha sido la gala de entrega de los Premios Oscar.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 2 de marzo de 2025

Estamos de carnaval y Juanma Romero ha querido celebrarlo en 'Me Pones' preguntando a los oyentes cómo celebran ellos esta fiesta. ¿Qué tradiciones, comidas o disfraces son típicos en sus pueblos y ciudades? ¡Escucha las respuestas en el programa de hoy!

• Una mujer con una máscara

Encarna celebra carnaval regalando máscaras a las clientas de su peluquería: "Son familia"

Encarna, aparte de ser oyente de Me Pones, es dueña de una peluquería local donde ha querido celebrar carnaval regalando máscaras a sus clientas. "El ayuntamiento ha organizado un concurso de escaparates, y yo lo hice con máscaras de carnaval. Además, me vestí de negro y tenía una máscara para cada clienta", cuenta Encarna, quien, tras 34 años con la peluquería, considera a sus clientas como parte de su "familia".

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 2 de marzo de 2025

Ni siquiera las sirenas se pierden el programa del domingo de 'Cuerpos especiales' con Javi Sánchez, así que abre mucho las orejas y disfruta de las secciones que nos trae hoy: el grito de Eva Soriano contra quienes se creen mejores personas por no ver realities, la canción de Diego Arroyo de Veintiuno que cuestiona a la astrología, el concurso Dame una pista y descubre al artista y la gran entrevista a Viva Suecia.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 1 de marzo de 2025

Juanma Romero inaugura el mes de marzo en 'Me Pones' preguntando a los oyentes de Europa FM por esos inventos que, en realidad, son bastante inútiles. Las respuestas... ¡en el programa completo!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 1 de marzo de 2025

La entrada de marzo ha caído en sábado, así que le corresponde a Javi Sánchez inaugurar el mes en 'Cuerpos especiales' con las secciones más candentes, como la recién inaugurada La Patrulla Chiquilla, donde los niños responden cuáles son los problemas reales de la vida adulta. Las mejores noticias las traen Dani Piqueras y Alba Cordero con los Titulares y nada debajo, mientras Elena Beltrán hace un nuevo top con los inventos que se pusieron en contra de sus inventores. Y después de una Carta a la ciudadanía muy musical, llega la entrevista estrella con Soraya.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Paul Thin - viernes 28 de febrero de 2025

Paul Thin visita Cuerpos especiales para presentar su nuevo single, No es la mía, y hablarnos de su disco Reboot, que tiene un cameo que ha adelantado en exclusiva en el programa. Lalachus le dedica la carta a la ciudadanía a la Luna y la primera canción que se pinchó desde su superficie. Laura del Val nos cuenta la diferencia entre querella y denuncia y Bertus trae un expediente con muebles encantados.

Cuerpos especiales | Con Borja Cobeaga - miércoles 26 de febrero de 2025

Borja Cobeaga presenta en Cuerpos especiales su serie Su Majestad, protagonizad por Anna Castillo y con guiños a la monarquía. Sara Rubayo habla de la relación de Andy Warhol y la música, David Gons repasa las noticias de Shakira y Alba Cordero recomienda algunos documentales para ver antes del estreno de Metamorfosis.