programas completos

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Varry Brava - lunes 14 de octubre de 2024

El grupo de Orihuela Varry Brava nos presenta su nuevo disco, analizamos la teoría conspiranoica She Knows con Juan Sanguino, Elena Beltrán nos trae un top cinco de nombres de tormentas y Javi, un oyente de Madrid, se lleva 3.000 eurazos gracias al concurso Pilla la cita y gana la guita.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 13 de octubre de 2024

¿Quién no tiene pequeños placeres culpables? A todos nos gustan cosas que son unpopular opinions, pero algunas de ellas son inocentes y confesables. Sobre estas últimas han hablado los oyentes de 'Me Pones' con Juanma Romero en el programa de hoy, entre risas y éxitos musicales.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 13 de octubre de 2024

Javi Sánchez nos regala una nueva sesión de humor en 'Cuerpos especiales' con la ayuda de los mayores "soldados de la risa". Hablamos... de Bertus, que intenta desentrañar los secretos del más allá con un nuevo expediente X. De Ana Morgade, que llega con una nueva sesión hilarante de improvisación. También hablamos, por supuesto, del Niño Paco y de Eva Soriano, que esta semana han descubierto un detalle asombroso sobre su relación... Y para terminar, la entrevista estrella con dos españoles nominados al Grammy Latino: Valeria Castro y Ale Acosta.

Me Pones - Sábado 12 de octubre de 2024

Con motivo de la Fiesta Nacional de España, en 'Me Pones' hemos preguntado a nuestros oyentes qué es lo que más les gusta de vivir en el país. Entre canción y canción, Juanma Romero ha leído ¡de todo! No te lo pierdas.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 12 de octubre de 2024

Hoy es festivo y sábado, pero ni con esas Javi Sánchez abandona el barco de 'Cuerpos especiales'. Y como regalo para quienes también trabajan, hoy traemos las noticias más WTF con Alba Cordero y David Gons, mientras nuestra brillante presentadora Eva Soriano vuelve a gritarle a una nube, otra vez. Por su parte, Arturo Paniagua nos habla largo y tendido sobre la influencia musical de Juanes, hasta que llegue la entrevista estrella del día con el dúo Mau y Ricky.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Victoria Canal y Macarena García - viernes 11 de octubre de 2024

Doble cita artística en Cuerpos especiales para finalizar la semana. Por un lado, la cantante Victoria Canal detalla su álbum debut Slowly, It Dawns y su amistad con iconos como Chris Martin o Tom Cruise; por el otro, la actriz Macarena García se pasa por el estudio para contar todos los detalles de Robot Salvaje, la película de animación en la que da voz al protagonista, y sus proyectos teatrales y ambiciones en el cine. Además, Laura del Val explica qué se puede hacer legalmente con aquellos que no saben usar un paraguas y el Espediente Bertus destapa la realidad de los vampiros de Nueva Orleans.

Cuerpos especiales | Con Love of Lesbian - jueves 10 de octubre de 2024

Los referentes del pop nacional Love of Lesbian se han pasado por Cuerpos especialespara presentar Ejército de Salvación, el nuevo álbum en el que los barceloneses cantan a la amistad y la fraternidad. Además, Eva Soriano grita a una nube por las autoexigencias en torno al skin care, Jorge Yorya explora el lado oculto de las redes sociales de trabajo y María Guerra profundiza en La sustancia, la nueva película protagonizada por Demi Moore.

Cuerpos especiales | Con Yotuel Romero - miércoles 9 de octubre de 2024

El cantante cubano Yotuel Romero se pasa por Cuerpos especiales para presentar Patria y Vida: El poder de la música, un documental en el que narra el impacto de canción homónima y sus consecuencias sociales. Además, Pablo Meixe comenta algunos de los últimos estrenos de cine, Nacho García hace Vudú bien al pistacho y Sara Rubayo repasa la historia de la artista y medium Hilma aft Klint.

Cuerpos especiales | Con Valeria Castro y Ale Acosta - martes 08 de octubre de 2024

Valeria Castro y Ale Acosta traen sus buenas ondas canarias a Cuerpos especiales, donde cuentan cómo se sienten ante su última nominación a los premios Grammy Latinos. Además, Niño Paco le da un beso a Eva Soriano y descubre que es su madre, Arturo Paniagua repasa la carrera de Juanes y Ana Morgade crea el divertido juego Palabras contadas.

Me Pones - Domingo 6 de octubre de 2024

Ay, ay, ay, las de historias que hemos escuchado este domingo... Juanma Romero ha pedido a los oyentes de 'Me Pones' que nos cuenten las ideas de bombero más locas que han tenido; y a cada cual peor... ¡No te pierdas ninguna y dale al play!