programas completos

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 6 de octubre de 2024

Ay, ay, ay, las de historias que hemos escuchado este domingo... Juanma Romero ha pedido a los oyentes de 'Me Pones' que nos cuenten las ideas de bombero más locas que han tenido; y a cada cual peor... ¡No te pierdas ninguna y dale al play!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 6 de octubre de 2024

Javi Sánchez cierra la semana en 'Cuerpos especiales' con un nuevo recopilatorio de lo mejor del programa. Jorge Yorya nos habla del bien más preciado de la humanidad, el agua. Luego, Laura del Val nos resuelve dudas legales (presta atención porque te resultarán muy útiles). Gatos es lo que nos trae la nueva entrega de Expediente Bertus, mientras la entrevista estrella del día la protagoniza el cantante barcelonés Macaco.

Me Pones - Sábado 5 de octubre de 2024

Describir tu película o tu saga favorita sin decir el título, solo a través de pistas. Ese ha sido el reto propuesto por 'Me Pones' para este sábado, donde Juanma Romero ha intentado adivinar las obras a través de detalles sobre el argumento, los personajes o la banda sonora. ¡Dale al play y juega tú también!

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 5 de octubre de 2024

El equipo de 'Cuerpos especiales' vuelve a dejar solo a Javi Sánchez al frente del fin de semana, pero no pasa nada porque el de hoy vuelve a ser un programón. Alba Cordero y David Gons nos traen los mejores titulares, mientras nuestro experto musical Arturo Paniagua repasa la historia de la mítica banda Green Day. También hablamos de los dúos que harían felices a los millennials y cerramos el sábado con la entrevista estrella con el gran David Otero.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con León Benavente - viernes 4 de octubre de 2024

León Benavente al completo se ha pasado por Cuerpos especiales para presentar Nueva Sinfonía Sobre El Caos, su nuevo álbum, "más luminoso y más bailable". Además, Laura del Val explica qué hacer a nivel legal con quienes no ponen intermitentes, Nacho García repasa la actualidad del Corazón y Bertus comienza su proyecto Un fantasma en la chepa, recorriendo los pueblos encantados de España.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Andrés Velencoso y Celia Freijeiro - jueves 3 de octubre de 2024

Andrés Velencoso y Celia Freijeiro, protagonistas de Regreso a Las Sabinas, se han pasado por el estudio de Cuerpos especiales para comentar todos los detalles del intenso rodaje. Eva Soriano grita a una nube, pero lo hace cantando La Mediocridad, su respuesta a la poca mesura de Shakira en su último single Soltera, Miguel Campos enseña a los oyentes cómo se debe cuidar el dinero y David Galán Galindo analiza el estreno de Joker: Folie à Deux.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Macaco - martes 1 de octubre de 2024

El artista barcelonés Macaco se pasa por el estudio de Cuerpos especiales para presentar La Memoria del Corazón, su último single en el que canta al Alzheimer. Además, Arturo Paniagua homenajea los 20 años que ha cumplido el álbum de Green Day American Idiot, Eva Soriano comenta los audios de su madre por el concurso Pilla la cita y Gana la guita y Santos Solano habla del concepto de "romantización".

Me Pones - Domingo 29 de septiembre de 2024

"Yo no soy persona hasta que...". Esta es la frase que han terminado los oyentes de 'Me Pones' ante el atento oído de Juanma Romero para empezar el domingo con energía, todo entre canción y canción. ¡Dale al play!

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 29 de septiembre de 2024

Para cerrar la semana, Javi Sánchez nos regala una nueva cita con 'Cuerpos especiales' y sus mejores secciones. Hoy escuchamos cómo sonaría una fusión entre Mozart y Bizarrap gracias a David Gons, mientras Arturo Paniagua celebra el 24 aniversario del álbum de Alejandro Sanz 'El alma al aire'. También hay dosis de terror con el habitual Expediente Bertus y la superentrevista de Eva Soriano y Nacho García a Joaquina, la joven prometedora de la música en español.