programas completos

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 28 de septiembre de 2024

El programa de hoy de 'Me Pones' ha sido "el más salvaje que hemos hecho desde hace tiempo", en palabras del propio Juanma Romero. Y no es para menos, ya que nuestros oyentes habéis contado anécdotas con animales loquísimas e hilarantes. ¡No te las pierdas!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 28 de septiembre de 2024

Este domingo, los oyentes de 'Cuerpos especiales' le habéis sacado los colores a Javi Sánchez con vuestros halagos, y él os premia con las mejores secciones del programa. Trae las noticias más locas con Alba Cordero y David Gons, y unos consejos que nunca vienen mal de la mano de Miguel Campos. También nos reiremos con los ejercicios de improvisación de Ana Morgade y conoceremos un poco mejor a Abraham Mateo en la entrevista estrella.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con David Otero - viernes 27 de septiembre de 2024

El cantante y compositor David Otero se ha pasado por Cuerpos especiales para presentar Inteligencia natural, su nuevo álbum, en el que reflexiona sobre la influencia de las nuevas tecnologías como la IA o las redes sociales. Laura del Val resuelve dudas para denunciar las dificultades para cuadrar agendas con amigos, Nacho García repasa la actualidad del Corazón y Bertus presenta a su gato para sumergirse en un Expediente.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Karavana - jueves 26 de septiembre de 2024

Karavana, la última revelación del poprock nacional, se ha pasado por Cuerpos especiales para contar todo sobre su nuevo álbum, Entre amores y errores, y detallar su beef con Arde Bogotá. Por otro lado, Alba Cordero ayuda a Billboard a completar la lista de artistas pop más influyentes del siglo XXI, el cómico Jorge Yorya profundiza en El Algoritmo y el cineasta David Galán Galindo habla sobre Transformers One.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Samantha Hudson - lunes 23 de septiembre de 2024

Eva Soriano ha estado a punto de morir ahogada en directo este lunes, pero eso no es lo más fuerte que ha pasado. Hemos charlado con la divinísima Samatha Hudson, Juan Sanguino nos ha hecho un repaso por la trayectoria de Shia LaBeouf, Elena Beltrán ha traído un nuevo ranking y Javi Sánchez analiza los nuevos estrenos musicales.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 22 de septiembre de 2024

A los mandos de 'Cuerpos especiales' tenemos un domingo más a Javi Sánchez, que nos trae dos secciones bomba: las noticias reales más inverosímiles del mundo y el ranking de los científicos que no se llevaron un Premio Nobel. Además, Diego Arroyo de Veintiuno nos deleita con una canción dedicada a los conciertos caros, mientras Agoney nos presenta su recién estrenado álbum 'Dicotomía' en la entrevista estrella del día. ¡Dale al play!

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 21 de septiembre de 2024

Hoy, Juanma Romero se convierte en inspector de la limpieza para preguntar a los oyentes de 'Me Pones' por los rincones de su casa más limpios... y por los más sucios. Entre canción y canción, ¡no te pierdas las respuestas!