programas completos

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 21 de septiembre de 2024

Javi Sánchez sigue al frente de 'Cuerpos especiales' un fin de semana más, pero uno igual de especial que el resto. Hoy nos trae a los artistas que han hincado los codos para cantar en otros idiomas, así como los juegos de palabras que deberían prohibirse... También disfrutaremos de Eva Soriano intentando convencer a Almodóvar para ser una de sus 'chicas' y, por supuesto, la entrevista estrella con el actor Alberto Ammann, que nos presenta la película 'Justicia Artificial'.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Abraham Mateo - viernes 20 de septiembre de 2024

El cantante Abraham Mateo vuelve a Cuerpos especiales para demostrar que es una persona majísima y, además, presentar su nuevo single El Doble, junto a la mexicana Danna. Nacho García y Lalachus entrevistan a "la enciclopedia de la comedia" Daniel Guillén Hidalgo (@Manuel_de_BCN) por su libro Hazme reír, Nacho García repasa la prensa del corazón y Bertus desentraña poseiones demoníacas.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Agoney - miércoles 18 de septiembre de 2024

Eva Soriano y Nacho García reciben con los brazos abiertos a Agoney en Cuerpos especiales para presentar Dicotomía, su nuevo álbum, pero alguna que otra cuenta pendiente había que arreglar antes de hablar del disco. Por otro lado, el psicólogo Santos Solano llega para hablar de salud mental y Diego Arroyo vuelve a cantar un momento musical para la historia del programa.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Alberto Ammann - lunes 16 de septiembre de 2024

La semana comienza con intriga en Cuerpos especiales con la visita del actor Alberto Ammann, que protagoniza Justicia Artificial, el thriller ambientado en un futuro muy cercano en el que la IA se mete de lleno en los juzgados. Además, Elena Beltrán trae su ranking de "científicos tochos que no ganaron el Nobel" y Juan Sanguino recuerda la fiesta que Almodóvar organizó a Madonna en 1990.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 15 de septiembre de 2024

La lengua de Juanma Romero ha sufrido en el programa de hoy... Los oyentes de 'Me Pones' han retado a nuestro presentador a pronunciar sus trabalenguas favoritos, y no siempre ha salido a la primera... ¡Dale al play y rétate a ti mismo!

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 15 de septiembre de 2024

Javi Sánchez nos invita a una cita especial el domingo con 'Cuerpos especiales' donde descubriremos cuáles son las ciudades más maleducadas o cómo llamaban a Leonardo da Vinci en la intimidad... Y entre canción y canción, pasaremos algo de miedo (muy poco, tranquilidad) con 'Expediente Bertus' y nos pondremos de pie para bailar al ritmo de Edurne, que protagoniza la entrevista estrella del día.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 14 de septiembre de 2024

Juanma Romero plantea un doble reto a los oyentes de 'Me Pones': decir su edad sin decir explícitamente su edad, y adivinar la edad del resto con pequeñas pistas. Y todo, entre éxito y éxito. ¡Ponte a prueba y dale al play!

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 14 de septiembre de 2024

El de este sábado es un PROGRAMÓN. Javi Sánchez nos trae los desvaríos del cómico Pablo Meixe que, al igual que Ana Morgade, debuta con su sección en 'Cuerpos especiales'. También descubriremos todos los detalles sobre el regreso de la mítica banda Linkin Park, así como la entrevista estrella con Fran Perea y Celia Becks, quienes nos hablan de su nueva canción juntos.