programas completos

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Marlon - viernes13 de septiembre de 2024

En Cuerpos especiales se rinde culto a la buena música y por eso la banda Marlon se pasa a charlar con nacho García y Lalachus. Además, Laura del Val sigue con su cruenta batalla para resolver todas las dudas legales, Bertus se yergue como faro de los sucesos paranormales, aunque también tiene sus influencias y Nacho García hace su habitual repaso a la prensa rosa.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Carles Tamayo- miércoles 11 de septiembre de 2024

La adaptación siempre ha sido uno de los grandes atributos de Eva Soriano y Nacho García y quién mejor para ejercer de maestro que Carles Tamayo, que se pasa por Cuerpos especiales para presentar su último documental Cómo cazar a un monstruo. Además, Sara Rubayo vuelve con sus clases de arte y el cómico Pablo Meixe desembarca como nuevo colaborador del programa.

Cuerpos especiales | Con Edurne - martes 10 de septiembre de 2024

La rutina vuelve, pero también lo hace su parte más divertida: Cuerpos especiales. Eva Soriano y Nacho García hacen que el martes por la mañana sea mejor, sobre todo si visita el estudio una artista de la talla de Edurne. Además, la cómica Ana Morgade estrena sección en el programa y Arturo Paniagua comenta el regreso de Linkin Park.

Cuerpos especiales | Con Manu Ríos y Nawja Nimri - lunes 09 de septiembre de 2024

Quítate las legañas de este lunes con Elena Beltrán, que nos trae un ranking de objetos en desuso a ritmo de perreo, Juan Sanguino trae una nueva dosis de cultura pop con Nawja Nimri y Pedro Almodóvar, Jota Music cuenta las novedades musicales y nos acompañan los dos protas de la nueva serie de Netflix, 'Respira', Nawja Nimri y Manu Ríos.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 8 de septiembre de 2024

Hoy domingo se celebra el Día Internacional del Periodista, y Juanma Romero ha querido retar a los oyentes de 'Me Pones' a resumir su primera semana de septiembre en un único titular. ¡No te pierdas ninguna historia entre canción y canción!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 8 de septiembre de 2024

El domingo vuelve a ser domingo con Javi Sánchez a los mandos de 'Cuerpos especiales' en el fin de semana. En el programa, los guionistas Alba Cordero y David Gons presentan los titulares más locos. También hace su debut como colaborador Diego Arroyo, vocalista de la banda Veintiuno. Los consejos sobre la infancia llegan por parte del Niño Paco, y la entrevista estrella la protagoniza Julia Otero.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 7 de septiembre de 2024

¡Nueva temporada de Me Pones! Tras unas semanas de vacaciones, el programa estrella del fin de semana vuelve con Juanma Romero a los mandos. Y para amenizar el regreso a la rutina entre canción y canción, hemos preguntado a nuestros oyentes por sus secretos mejor guardados para superar la resaca posvacacional... ¡No te pierdas sus ideas y dale al play!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 7 de septiembre de 2024

Se acabaron las vacaciones para Javi Sánchez. Y menos mal, porque ya le echábamos de menos en las mañanas del fin de semana... Este sábado en 'Cuerpos especiales', nos trae un repaso sobre el mundo de la música de la mano de Alba Cordero. Pero, como adelanto, un spoiler... ¡Vuelve Oasis! Por si no te habías enterado ya, nos lo cuenta Arturo Pan y Agua. Y otra novedad: Cristiano Ronaldo se ha hecho youtuber y David Jones nos explica esta jugada del futbolista. Y para cerrar, la entrevista estrella: ¡Alberto Chicote!

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Fran Perea y Celia Becks - viernes 6 de septiembre de 2024

Lalachus se reincorpora como presentadora para oficiar junto a Nacho García una misa de viernes muy concurrida. Laura del Val vuelve con su asesoría jurídica, echamos leña al fuego de las leyendas urbanas con Bertus y su expediente X, nos ponemos cotillas con las noticias del corazón de Nacho y nos visitan Fran Perea y Celia Becks para presentar su tema en acústico 'Primavera'.