China restringe el consumo de los videojuegos online a los menores de 18 años
Los menores chinos de 18 años solo podrán jugar de viernes a domingo entre las 8 y las 9 de la tarde.
Los menores chinos de 18 años solo podrán jugar de viernes a domingo entre las 8 y las 9 de la tarde.
La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, explica en una entrevista las curiosasprohibiciones y costumbres que tiene elfutbolistaen casa para mantener su rutina y seguridad personal como deportista.
El Senado holandés ha aprobado por mayoría la ley que prohíbe el uso del burka y las prendas que cubren la cara en espacios públicos, como escuelas, hospitales o transporte.
Elcolegio británicoSpalding Grammar Schoolha prohibido a los niños de entre siete y once años llevar mochila por razones de salud y seguridad. La indignación por parte de un alumno ha sido tan elevada que ha decidido llevar su material escolar dentro de un microondas.
La normativa para el bienestar animal que prohíbe las intervenciones quirúrgicas en animales con fines estéticos ya ha entrado en vigor en España. Solo se autorizarán estas intervenciones cuando un veterinario lo considere conveniente.
El Museo Louvre París ha descartado Domestikator, una instalación del colectivo holandés Atelier Van Lieshout, porque su estructura recuerda a una postura sexual.
¿Te imaginas ir a un pueblecito y no poder hacer ninguna foto? Actualmente, con lo que nos gusta eso de inmortalizar los lugares a los que vamos es inimaginable, ¿no? Pues un pueblo suizo ha decidido prohibirlo. Te contamos por qué.
La lactancia materna está en boca de todos estos últimos días. Prohibiciones yreivindicaciones son las protagonistas de esta última semana, en la que amamantar a nuestros hijos está dando mucho de qué hablar. Como muestra de apoyo a las madres que tienen que amamantar a sus hijos, los Cines Odeón habilitarán una sesión en la que poder dar el pecho a los bebés. Además, un pecho gigante en las calles de Londres denuncia que las mujeres se sienten observadas y juzgadas por amamantar en público.
Al parecer es habitual ver en el barrio de La Trinidad de Málaga a mucha gente paseando en bata o pijama, algo que molesta a la propietaria de un bar y por eso ha prohibido la entrada a su local a todas aquellas personas que lleven ese tipo de vestimenta.