Rayden
- ¡Los canallitas de Pantomima Full están solos en el estadio este viernes! Alberto Casado y Rober Bodegas reciben a Maya Pixelskaya, Fox, LeoVlogs, la tiktoker LalaChus y el cantante Rayden. ¡¡Vente!!
El homenaje a Pau Donés de David Otero, Álvaro Soler, Carlos Sadness, Arnau Griso y muchos más con 'Grita'
"Seguiremos gritando" es un emotivo homenaje a Pau Donés por parte de sus compañeros de profesión que han querido rendirle tributo con una versión coral de 'Grita'. Efecto Pasillo, Álvaro Soler, La Pegatina, Sofía Ellar, Roi Méndez, Arnau Griso, Carlos Sadness, Bely Basarte, David Otero, Rayden, Dani Fernández, Funambulista, Suu, Bombai y Álvaro de Sinsinati se han unido en esta nueva versión para mostrar, una vez más, lo hondo que ha calado la música de Jarabe de Palo en nuestras vidas.
#YOMECORONO | Edurne, Rayden, Taburete, Angy, Bombai y muchos más se unen en 'Quiero abrazarte, cuando todo esto acabe'
Una vez más, una buena tanda de artistas se han unido para lanzar un tema solidario para luchar contra el Covid-19. En 'Quiero abrazarte, cuando todo esto acabe'Edurne, Rayden, Taburete, Angy, Bombai, Dani Fernández, Nerea Rodríguez, Pablo Puyol, Fran Perea y hasta 35 músicos se unen para aportar su granito de arena a la campaña #YoMeCorono de la Fundación Lucha contra el Sida, para tratar a los infectados por el Covid-19 y prevenir el contagio
Rayden: "Soy la persona que más le falta al respeto a la raíz de mi estilo musical"
Rayden nos 'abre la puerta' de su casa para hablarnos de su último EP, inspirado en 'La Casa de Papel', del que se desprenden temas como 'Boom Boom Ciao' o 'Plan París', que a punto estuvo de llamarse 'No Me Quiero Enamorar', pero también de su compromiso estos días con temas como #YoMeQuedoEnCasa, su afición por Dragon Ball, ¡y su declaración de amor en forma de colección de Funkos! ¡Tiembla, Edurne!
Rayden: "Soy la persona que más le falta al respeto a la raíz de mi estilo musical"
Rayden nos 'abre la puerta' de su casa para hablarnos de su último EP, inspirado en 'La Casa de Papel', del que se desprenden temas como 'Boom Boom Ciao' o 'Plan París', que a punto estuvo de llamarse 'No Me Quiero Enamorar', pero también de su compromiso estos días con temas como #YoMeQuedoEnCasa, su afición por Dragon Ball, ¡y su declaración de amor en forma de colección de Funkos! ¡Tiembla, Edurne!
MORAT, Rayden, Bely Basarte, Mónica Naranjo o Raúl Gómez, en Europa Home Date
En Europa Home Date, nos hemos 'colado' ya en casa de cantantes como Sebastián Yatra, Beret, Camilo, Dani Fernández, Lola Indigo, IZAL, Miriam Rodríguez o el mejor DJ del mundo, Dimitri Vegas; y esta quinta semana en 🏠, Juanma Romero, Wally Lopez y Brian Cross, nos acercan a artistas como MORAT, Rayden, Bely Basarte o Mónica Naranjo, pero también al corredor Raúl Gómez o al reportero Jon Sistiaga. Cada tarde a partir de las 17h, tienes una cita en el Instagram de Europa FM. ¡No faltes!
👉 Pincha AQUÍ cada tarde a las 17h
👉 Vuelve a ver todas las entrevistas en Europa Home Date
[📅 CONSULTA EL CALENDARIO SEMANAL AL FINAL DE LA NOTICIA]
Álvaro Soler, David Otero, Bely Basarte, Arnau Griso, La Pegatina y muchos más, dedican una canción a su 'enemigo invisible'
Álvaro Soler, Arnau Griso, Bely Basarte, David Otero, DVICIO, Carlos Sadness, La Pegatina, Lil Dami, Miki Núñez, Rayden, Roi Méndez, Sofía Ellar, Suu, y El Niño de la Hipoteca, ¡la lían jugando al 'enemigo invisible'! Todos ellos tenían que escribir una canción al 'enemigo invisible' que les tocara por sorteo. ¿Cuál habrá sido el cruce de canciones? ¿Quién irá 'contra' quién? ¡Nos encanta este juego! 😂
Ranking 2019: Las entrevistas musicales más top de 'yu' en Europa FM
¡Temporada movidita en 'yu, no te pierdas nada'! En Europa FM nunca se sabe lo que puede pasar, y lo que empieza como una simple promoción puede terminar como el Rosario de la Aurora... Y sino que se lo digan a Alfred García, que se llevó un susto de muerte en directo, o a Beret, al que le pusimos vídeos random de sus fans versionando sus temas... Ha pasado casi de todo en estas cuatro paredes, y es el momento de que los #yusers escojáis vuestra entrevista musical favorita.
👉 ¡Vota por la que más te ha gustado!
Rayden: "Quiero hacer dos trilogías y que la suma de los temas sea 100"
El rapero Rayden se viene a 'yu, no te pierdas nada' para charlar con Lorena Castell y Anibal Ruido de su gira 'Quiero que nos volvamos a ver', donde recorrerá ciudades por las que ya ha pasado.