Demi Lovato confiesa que rompió su sobriedad en su nueva canción, 'Sober'
Demi Lovato ha sorprendido a sus seguidores con una nueva canción, una balada muy emotiva en la que se sincera y habla de sus problemas de adicción.
Demi Lovato ha sorprendido a sus seguidores con una nueva canción, una balada muy emotiva en la que se sincera y habla de sus problemas de adicción.
En 2011, Demi Lovato ingresó en rehabilitación por sus problemas con el alcohol y las drogas. Hace justo seis años que la cantante vive sin estas sustancias, que le perjudicaron en muchos aspectos.
Era guapa, lista y actuaba bien. Sus películas para adolescentes triunfaban y muchas jovencitas fantaseaban con parecerse a Amanda Bynes. Sin embargo, las drogas y los excesos han impedido que la actriz siga con su carrera y han provocado un evidente cambio físico en la artista.
A finales de los 90 y con tan sólo 10 años, Aaron Carter hacía sus primeros pinitos en el mundo de la música. Sin embargo, con el tiempo cayó en las drogas y hace poco tuvo que ingresar en un centro de desintoxicación. Actualmente, el cantante ha cambiado sus hábitos y así lo ha compartido en las redes sociales.
Demi Lovato ha confesado cómo fue el momento en el que se dio cuenta de que había tocado fondo y de que tenía un problema con el alcohol. La cantante superó esa dura etapa de su vida en rehabilitación pero también gracias al apoyo y ayuda de su familia.
Un año más, Demi Lovato quiere celebrar un aniversario muy importante en su vida. La artista lleva ya 5 años recuperada de su adicción a las drogas y al alcohol y no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales con un emotivo mensaje explicando cómo se siente.
Tras su reaparición en los AMA's, Selena Gomez publicó en Instagram un mensaje emotivo y de agradecimiento a sus fans, por todo el cariño que ha recibido durante todo esta etapa complicada en el centro de rehabilitación.
Han visto a la cantante cerca del centro de rehabilitación en el que ha estado tratándose durante este tiempo.
Por primera vez en dos meses Selena Gomez vuelve a dejarse ver por la calle tras retirarse a un centro de rehabilitación. Ha sido en Tennessee y la artista no ha dudado en atender a los fans que le pedían fotos y autógrafos y todos mostrándoles todo su cariño.
Selena Gomez se encuentra en un centro de rehabilitación desde principios de septiembre, según afirman medios estadounidenses. La cantante de 24 años canceló el pasado agosto todas las fechas de su gira mundial para recuperarse de la depresión y la crisis emocional que sufre.