Rocco Hunt presenta 'Solo quiero dedicarte', con Omar Montes y Reik: "Estoy muy feliz de lo que hemos creado"
Colaboración internacional para Solo quiero dedicarte, un temazo en el que se han unido Rocco Hunt, Omar Montes y los mexicanos Reik.
Colaboración internacional para Solo quiero dedicarte, un temazo en el que se han unido Rocco Hunt, Omar Montes y los mexicanos Reik.
Reik se ha unido con el fenómeno latino del momento,Rauw Alejandro, y han lanzado Loquita, uno de los temazos del verano.
Tras el éxito de A un paso de la luna, Ana Mena y Rocco Hunt han dado una tercera vida a su canción con un remix en el que colaboran con el famoso grupo mexicano REIK
La noche de los Latin Billboard 2020 ha estado cargada de emoción, en un año complicado debido a la pandemia del coronavirus, que afecta especialmente a sectores como la cultura. Bad Bunny y Daddy Yankee han sido los reyes indiscutibles de una gala donde destaca el precioso homenaje a Armando Manzanero por parte de Pablo Alborán, Luis Fonsi, Jesús Navarro (Reik) y Joy Huerta (Jesse & Joy). ¡Revive el momentazo de los #Billboards2020!
Los mexicanos Reik estrena su nuevo sencillo 'Pero Te Conocí', una balada pop que marca el comienzo de una conmovedora historia de amor. Una canción con la que el grupo retoma la senda de sus raíces musicales. [Vídeo + Letra]
Aitana y Reik se han unido en 'Enemigos', una canción que Aitana había escrito hace tiempo pero que notaba que "necesitaba una colaboración", y ahí es donde entra el grupo mexicano. Hablamos con ella y con Julio, guitarrista de Reik, en Europa Home Date donde nos explican cómo surgió esta colaboración y cómo están viviendo el éxito del tema, así como de sus futuros proyectos. ¡No te lo pierdas!
Algunos de los artistas más destacados de la música han unido sus voces en una nueva versión de 'Color Esperanza' para apoyar a la Organización Panamericana de La Salud (OPS) y a su labor para detener la transmisión de la COVID-19 en toda la región. Diego Torres, Nicky Jam, Mau y Ricky, Thalía, Reik, Dani Martín y muchos más han puesto voz a este himno por la paz que ya está disponible en las principales plataformas de streaming.
Aitana acaba de lanzar 'Enemigos' junto a Reik, un pegadizo tema pop con ritmos latinos, que mezcla el estilo tan característico de la cantante, con el sello de calidad de la banda mexicana, y que llega acompañado por un vídeo en el que vemos a la cantante convertida en toda una superheroína de anime, que vence a la falta de inspiración en forma de un gran enemigo común. ¡No te pierdas la entrevista en Europa Home Date este lunes 18 a las 17h aquí, en europafm.com!
PODRÁS VER LA ENTREVISTA AQUÍ 👇👇Aitana está imparable, y ahora nos sorprende con el lanzamiento de 'Enemigos' junto a Reik, un tema pop con ritmos latinos, que mezcla el estilo ya inconfundible de la cantante, con el sello de calidad de la banda mexicana, y que llega acompañado por un vídeo en el que vemos a la cantante convertida en toda una superheroína de anime, que vence a la falta de inspiración en forma de un gran enemigo común.
👉 ENTREVISTA: Este lunes 18, hablamos con Aitana yReik en Europa Home Date, ¡no faltes!