Restaurante
- Paco Gavilán, quiere que Pocholo le encargue un menú a su cuñado Jesus, que es Gerente en el Restaurante “Murano” en Picasent (Valencia), a sí que Toni Faro se ha puesto a ello.
"Tengo a mis trabajadores en ERTE": La criticada propuesta de dos influencers a este restaurante de Barcelona
"¿Tú te crees que me quedan ganas de invitar a alguien?, tengo a mis trabajadores en ERTE". Con estas palabras un hosterero de Barcelona respondía por redes sociales a la proposición de unos influencer gastronómicos que pedían comer gratis a cambio de publicidad.
Una mujer lleva a 23 familiares a una cita a ciegas y el hombre huye antes de pagar la cuenta
La mujer, que quería poner a prueba la generosidad de su cita, invitó a 23 familiares a su primera cena en pareja, que no salió como ella esperaba.
👉 Coco Pretel te cuenta todos los detalles en Malas Influencias
Una mujer lleva a 23 familiares a una cita a ciegas y el hombre huye antes de pagar la cuenta
La mujer, que quería poner a prueba la generosidad de su cita, invitó a 23 familiares a su primera cena en pareja, que no salió como ella esperaba.
👉 Coco Pretel te cuenta todos los detalles en Malas Influencias
Detenido el dueño de un restaurante en Formentera por hacer trabajar a enfermos de coronavirus
El dueño de un restaurante de Formentera, que también trabajaba como juez de paz de la isla, ha sido detenido por obligar a trabajar a varios empleados enfermos de COVID-19.
La genial respuesta de un restaurante a una influencer que quería ir a comer gratis
Un restaurante de la isla griega de Cos se ha vuelto viral por su genial respuesta a una influencer, que contactó con ellos para comer gratis en su establecimiento a cambio de unas publicaciones en sus redes sociales. El trato que el planteó el restaurante para promocionarse mutuamente, no acabó convenciendo a la joven y dejó en evidencia la moda de intentar conseguir servicios gratis a cambio de posts.
Deja una propina de 1.200 euros en un restaurante para apoyarlos en su primer día de apertura tras la cuarentena
Un cliente ha dejado una generosa propia a los dueños de un restaurante de Texas en el primer día de funcionamiento tras el cierre por la pandemia de covid19.
El padre de Lady Gaga se niega a paga el alquiler de su restaurante por la mendicidad que lo rodea
El local está ubicado en la Gran Central Station de Manhattan y su propietario, el padre de Lady Gaga, se niega a pagar el alquiler en protesta contra las autoridades de la estación, que según él no hacen nada para desalojar a los mendigos que se aposentan en las instalaciones.
Detenidos por forzar a sus empleados a trabajar 14 horas al día por 40 euros en Mallorca
La Policía Nacional ha detenido a tres personas de un conocido restaurante en la población mallorquina de Escorca tras comprobar las condiciones en las que trataban a sus trabajadores. Algunos de ellos sin contrato laboral, eran forzados a hacer jornadas maratonianas de entre 12 y 14 horas por 40 euros al día.
Una niña de 22 meses, en coma después de que le sirvieran detergente en vez de zumo en un restaurante
El error de unos camareros en un restaurante en Francia ha provocado que una niña de 22 meses esté en coma inducido. La pequeña bebió un vaso de detergente que le sirvieron pensando que era zumo.