Ricky Merino
- ¡Tenemos un 'yu music' muy muy cargadito! Lorena Castell y Aníbal Gómez reciben a Ventura, Sandra de Delaporte, los cantantes Ricky Merino y Nil Moliner, y también pasarán por aquí los Beauty Brain con novedades urbanas y un invitado, 'Oddliquour'. ¡Dale al play que solo faltas tú!
Ricky Merino presenta 'Perfecto', nos cuenta su devoción por las Spice Girls y lo peta en 'Adivina la Canción'
El cantante y ex triunfito Ricky Merino nos presenta su nuevo single, 'Perfecto'... ¡Y nos la canta en directo y acústico! Charlamos con el intérprete de su proyecto con Netflix, su adoración por las Spice Girls... ¡Y menuda paliza le ha dado a Nil Moliner en 'Adivina la Canción'!
Rafa Méndez, Recyled J, Netta y más estarán en 'yu, no te pierdas nada'
¡Luces, cámara, acción! Esta semana subimos la categoría del programa con la visitas de Rafa Méndez, Oliver Byre, Reclyced J, la ganadora de Eurovisión Netta y los cantantes Ricky Merino y Nil Moliner. ¡Pero eso no es todo! Nuestra legión de colaboradores pondrá el toque de humor entre tanto desvarío. Nos acompañarán Iñaki Urrutia, Bezos, Lorena Castell, Soycardo, Fox, JJ Vaquero, Diego Fabiano, Pablo Ibarburu, Bezos, Juan Damián y Marron (Las Hormigas), Arkano, Roi Méndez, Ventura y Beauty Brain... ¡¡Todos bajo las órdenes de Ana Morgade!! ¿Se portarán bien?
Ana Guerra sustituye a Aitana por otro compi de OT para cantar ‘Lo Malo’ en concierto
Ana Guerra continua arrasando con su Tour Reflexión, con el que está recorriendo todo el país. En su concierto en las fiestas de Valdemoro la canaria tenía guardada una sorpresa muy especial. Y es que en el momento de interpretar 'Lo Malo', uno de sus éxitos más conocidos, Ricky Merino apareció por sorpresa sobre el escenario para interpretar la parte de Aitana.
El surrealista momento en el que confunden a Lola Índigo con Ricky Merino caracterizado en ‘Tu Cara Me Suena’
En la edición impresa de diario vasco la ha liado tras publicar un artículo sobre Lola Índigo. Y es que la imagen que han elegido no es de la cantante sino de Ricky Merino caracterizado de ella en 'Tu Cara Me Suena'.
Ricky Merino nos explica que Agoney le hizo un regalo muy explícito
Ricky Merino nos adelantó que está preparando nuevo disco y también nos contó que Agoney le regaló un masturbador masculino que tiene escondido en su casa por vergüenza.
Ricky Merino nos explica que Agoney le hizo un regalo muy explícito
Ricky Merino nos adelantó que está preparando nuevo disco y también nos contó que Agoney le regaló un masturbador masculino que tiene escondido en su casa por vergüenza.
Ana Guerra se emociona al escuchar la dedicatoria de su padre en la presentación de su libro
Tras su triunfo en la música, Ana Guerra se estrena en el mundo editorial con su primer libro, titulado 'Con una sonrisa'. Durante su presentación, el padre de la cantante fue uno de los protagonistas, ya que dedicó unas bonitas palabras a su hija, que no pudo contener las lágrimas.
Las 10 mejores actuaciones de 'Tu Cara Me Suena'
Esta noche llega la final de Tu Cara Me Suena en Antena 3. Por esta razón, recordamos las mejores actuaciones de los concursantes e invitados de la séptima edición del talent show. Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón, Jordi Coll, Anabel Alonso, José Corbacho, Manu Sánchez y Brays Efe nos han regalado grandes momentos, como también Carlos Marco, Silvia Abril, Ana Guerra o Ricky Merino.
Ricky Merino devuelve a Chenoa algo que le robó hace 18 años
Ricky Merino siempre ha sido muy fan de Chenoa hasta el punto de robarle la placa de su buzón, que ahora, después de 18 años, se la ha devuelto en Tu Cara Me Suena