rita ora

• Imagen no disponible

Rita Ora aparece desnuda en la portada de su single 'Body On Me'

Rita Ora ha sacado a la luz su nuevo single: 'Body On Me', y para ello, la cantante se ha desnudado. Rita aparece desnuda en la portada, en una sensual fotografía en blanco y negro. Este single lo hace junto a Chris Brown, y aunque el disco sale a la luz en noviembre, la cantante ha querido sacar antes este tema, y ya de paso, su tipazo.

• Imagen no disponible

Rita Ora aparece desnuda en la portada de su single 'Body On Me'

Rita Ora ha sacado a la luz su nuevo single: 'Body On Me', y para ello, la cantante se ha desnudado. Rita aparece desnuda en la portada, en una sensual fotografía en blanco y negro. Este single lo hace junto a Chris Brown, y aunque el disco sale a la luz en noviembre, la cantante ha querido sacar antes este tema, y ya de paso, su tipazo.

• Imagen no disponible

Rita Ora, de cena con amigos y... ¿una bolsa de marihuana?

Lo que parecía una inocente cena con amigos ha dado mucho de qué hablar. Resulta que Rita Ora acudió a una cena, y los comensales quisieron sacarse una foto del momento, pero en la imagen, que más tarde se publicó por las redes sociales, aparece una misteriosa bolsa de color verde, que tiene toda la pinta de ser marihuana. La cantante no se ha pronunciado al respecto.

• Imagen no disponible

Rita Ora posa desnuda con unos zapatos rojos en Instagram

Mientras ejerce de jueza en the Voice UK, Rita Ora ha compartido en Instagram una sugerente fotografía donde podemos verla completamente desnuda sentada en una silla tan sólo con unos zapatos rojos. Algunos medios apuntan a que esta imagen se trata de una pista sobre su nuevo trabajo discográfico.

• Imagen no disponible

Rita Ora posa desnuda con unos zapatos rojos en Instagram

Mientras ejerce de jueza en the Voice UK, Rita Ora ha compartido en Instagram una sugerente fotografía donde podemos verla completamente desnuda sentada en una silla tan sólo con unos zapatos rojos. Algunos medios apuntan a que esta imagen se trata de una pista sobre su nuevo trabajo discográfico.

• Imagen no disponible

Ellie Goulding celebra su cumpleaños besándose con Rita Ora

A todo el mundo le gusta rodearse de buenos amigos en su cumpleaños. Es el caso de la cantante Ellie Goulding, que ha cumplido este martes 28 añitos. Durante la celebración muchas celebrities acudieron a la fiesta de la cantante. Pero el bombazo vino de la mano de Rita Ora, la cual publicó una foto en Instagram con un picante beso en los morros de la cantante.