Robin Skouteris
- Cantón nos trae un mashup exclusivo de Robin Skouteris con dos temazos: 'Toxic' de Britney Spears vs 'Look What You Made Me Do' de Taylor Swift ¡Ponle ritmo al jueves!
Mashup Anual de Robin Skouteris 2017
¡2017 se acerca a su fin y empezamos con los mashup anuales! Cantón nos trae hoy el de Robin Skouteris con temazos de Dua Lipa, Jason Derulo, Bruno mars, Luis Fonsi, Camila Cabello, Ed Sheeran, Justin Bieber, Taylor Swift, Lady Gaga, Clean Bandit….'Sign Of The Times' de Harry Styles vs 'One More Light' de Linkin Park
Cantón nos trae un mashup de Robin Skouteris en forma de balada: Con 'Sign Of The Times' de Harry Styles vs 'One More Light' de Linkin Park. ¡No te lo pierdas!Supermashup con 8 temazos de Lady Gaga de Robin Skouteris
Cantón nos trae un supermashup de Robin Skouteris con 8 temazos de Lady Gaga: Judas, Just Dance, Bad Romance, Telephone, paparazzi, Poker face, Born this way & Love Game. ¡Nos encanta!Lana del Rey vs Kiesza
Cantón nos trae un mashup exclusivo de Robin Skouteris con 'West Coast' de Lana del Rey vs 'Hideaway' de Kiesza ¡Ponle ritmo al jueves!'Heavy Dirty Soul' de Twenty One Pilots vs 'Planet Rock' de Paul Oakerfolf vs 'Look What You Make Me Do' de Taylor Swift
Cantón nos trae un mashup de Robin Skouteris con 'Heavy Dirty Soul' de Twenty One Pilots vs 'Planet Rock' de Paul Oakerfolf vs 'Look What You Make Me Do' de Taylor Swift ¡Ponle música al martes!
'Celebration' de Madonna vs 'Love Game' de Lady Gaga vs 'Know You Want Me' de Pitbull
¡Empezamos la semana con un mashup de Robin Skouteris que nos trae Cantón con 'Celebration' de Madonna vs 'Love Game' de Lady Gaga vs 'Know You Want Me' de Pitbull ¡Escúchalo!
'Mesa Culpa' de Enigma vs 'Erotica' y 'Justify My Love' de Madonna
Cantón nos trae un mashup exclusivo de Robin Skouteris con 'Mesa Culpa' de Enigma y con Madonna por partida doble con sus temazos 'Erotica' y 'Justify My Love' ¡Ponle ritmo al miércoles!
Mashup: Animata vs Bob Marley vs Madonna
La Factoría de José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup exclusivo de Robin Skouteris: Love Injected de Animata vs Is this love de Bob Marley vs Justify my love de Madonna. ¡Un pasada!
Mega Mashup de Robin Skouteris
Continuamos con la semana de los Mega Mashup y hoy Cantón nos trae el segundo de Robin Skouteris. ¡Genial, como siempre!