'Love Somebody' de Whitney Houston VS 'Temperature' de Sean Paul
Cantón nos trae un mashup de Robin Skouteris para ponerle ritmo al lunes con el éxito de la gran Whitney Houston 'Love Somebody' y 'Temperature' de Sean Paul. ¡Escúchalo!
Cantón nos trae un mashup de Robin Skouteris para ponerle ritmo al lunes con el éxito de la gran Whitney Houston 'Love Somebody' y 'Temperature' de Sean Paul. ¡Escúchalo!
Cantón, Skouteris y Deem se unen para un increíble mashup con las canciones 'Nothing compares to you' de Sinnead O'Connor VS 'Wrecking ball' de Miley Cyrus VS 'Clown' de Emeli Sandé. ¡No te lo pierdas!
Cantón nos trae un mashup de Robin Skouteris con tres temazos: 'Celebration' de Madonna VS 'I know you want me' de Pitbull VS 'Love game' de Lady Gaga
Cantón nos trae un mashup de Robin Skouteris con las canciones 'Euphoria' de Loreen, 'The Final Countdown' de Europe y 'Firework' de Katy Perry. Y aunque aparentemente estos éxitos no tengan nada que ver encajan a la perfección en este magnífico mashup. ¡No te lo pierdas!
Cantón nos trae un increíble mashup de Robin Skouteris con 'S&M' de Rihanna VS 'On the floor' de Jennifer Lopez VS 'Hold it against me' de Britney Spears.
Cantón nos trae un mashup de Robin Skouteris con 'Born to die' de Lana del Rey VS 'Age of loneliness' de Enigma VS 'Airplanes' de B.o.B con Hayley Williams de Paramore. ¡Increíble!
Cantón nos trae un mashup del genial Robin Skouteris en el que mezcla 'My lips like sugar' de Flo Rida, 'I gotta feeling' de Black Eyed Peas y '3' de Britney Spears. ¡Nos encanta!
Cantón nos trae un mashup de Robin Skouteris: 'Join me in death' de HIM VS 'Poker face' de Lady Gaga VS 'Catch' de los británicos Kosheen