Robledo
- Pantomima Full se enfrentan al primer 'yu, no te pierdas nada' sin Ana Morgade, ¡pero con unos colaboradores de lujo, Arkano, Fox, JJ Vaquero y Sergio Bezos! Además, reciben a la estrella de la música Robledo y a uno de los reyes de Tik Tok, Frontube! ¡vuelve a verlo!
Robledo: "Estoy preparando un álbum que tengo muchas ganas de sacar"
Tras hablar con él durante el confinamiento, Robledo visita 'yu, no te pierdas nada' para explicarnos cómo está viviendo el éxito del remix de 'Dime bbsita', con Lalo Ebratt, Omar Montes, Ovy On The Drums y Alex Martin. Además, nos confiesa su debilidad por el auto-tune y recuerda sus inicios en la música. ¡Vuelve a verlo!
Robledo, Frontube, JJ Vaquero, Arkano y mucho más en 'yu, no te pierdas nada' (18/09/2020)
Pantomima Full se enfrentan al primer 'yu, no te pierdas nada' sin Ana Morgade, ¡pero con unos colaboradores de lujo, Arkano, Fox, JJ Vaquero y Sergio Bezos! Además, reciben a la estrella de la música Robledo y a uno de los reyes de Tik Tok, Frontube! ¡vuelve a verlo!
Robledo, JJ Vaquero, Lorena Castell, Arkano y más en 'yu, no te pierdas nada' (14/05/2020)
¡Juernes en 'yu, no te pierdas nada! Hoy Sergio Bezos e Iñaki Urrutia acompañan a Morgade para recibir a JJ Vaquero y sus cositas de la cuarentena, Lorena Castell nos contará también sus cositas random, Ana Cardo traerá sus cositas millenials, Arkano se marcará unos freestyles y hablamos con... ¡¡Robledo!!
Robledo presenta 'Dime BBSITA': "Estoy muy agradecido por el éxito que ha tenido y con los que han colaborado en el vídeo"
¡Conetamos con Robledo, que está en Madrid y a este paso no sale de la fase 0! El cantante ha revolucionado las redes con su nuevo tema 'Dime BBSITA' junto a Alex Martini, su productor.
yu, no te pierdas nada | Con Robledo | #RobledoEnyu
¡Juernes en 'yu, no te pierdas nada! Hoy Sergio Bezos e Iñaki Urrutia acompañan a Morgade para recibir a JJ Vaquero y sus cositas de la cuarentena, Lorena Castell nos contará también sus cositas random, Ana Cardo traerá sus cositas millenials, Arkano se marcará unos freestyles y hablamos con... ¡¡Robledo!!