Condenan a un hombre a 22 años de prisión por robar el mando de una televisión
Eric Bramwell, un estadounidense de 35 años, ha sido condenado a 22 años de prisión por robar el mando a distancia de un televisor.
Eric Bramwell, un estadounidense de 35 años, ha sido condenado a 22 años de prisión por robar el mando a distancia de un televisor.
De la forma más surrealista posible un hombre se llevó una caja con 39 kilos de oro, valorados en 1,6 millones de dólares, de un camión blindado en el centro de Nueva York. Habían dejado el vehículo con las puertas abiertas y sin ningún tipo de vigilancia, algo perfecto para los amantes de lo ajeno.
Hunter Jobbins dejó su coche abierto durante 15 minutos mientras entraba y salía de su residencia de estudiantes. En ese tiempo alguien le robó una chocolatina que tenía en el interior del vehículo dejándole una divertida nota que ha hecho que la jugada le haya salido más que bien.
Un hombre ha sido detenido acusado de sustraer, en su primer día de trabajo, la recaudación del restaurante donde había sido contratado, en el municipio turístico de San Bartolomé de Tirajana, al sur de Gran Canaria.
Jamie Barnes volvía a su casa de South Memphis después de estar de vacaciones y se encontró a dos ladrones manteniendo relaciones sexuales en su sofá. La mujer no se lo pensó dos veces y cogió una escoba para perseguir a los intrusos a escobazos, que finalmente consiguieron escapar de la vivienda.
El ladrón aprovechó un momento de descuido cuando su víctima estaba reparando su motocicleta. Después de disimular un rato, no dudó en meter la mano en el bolsillo trasero del pantalón del hombre que tenía un problema con su moto y llevarse su billetera.
Una pareja estaba revisando las fotos de su viaje a Tailandia cuando se percataron de un detalle que habían pasado por alto en el momento en el que hicieron la instantánea. Una de las niñas que aparece con la mujer está tocando su reloj, que después de este encuentro pensaba que había perdido.
Esta joven australiana, cansada de que siempre le rompieran las ventanas del coche y le robaran, decidió que lo mejor era dejarles una mensaje cariñoso a los ladrones.
El usuario Rickeybot estaba transmitiendo en directo como estaba cazando Pokemon en Central Park cuando todos sus seguidores pudieron ver en streaming como se le acercaba alguien por detrás y le atracaba para robarle el móvil.
Scott Mitchell, un multimillonario de 45 años, ha difundido un vídeo donde se ve a su ex pareja como se autolesiona para después denunciarlo después por maltrato.