¿Me Pones? - Domingo 25 de abril de 2021
¿Has pedido alguna canción? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio! #EscuchoMePones
¿Has pedido alguna canción? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio! #EscuchoMePones
¿Has pedido alguna canción? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio! #MonumentoMePones
¿Has pedido alguna canción? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio! #HolaMePones
Juanma Romero se despide de la audiencia de Me pones y cede el testigo a Rocío Santos. ¿Has pedido alguna canción? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio! #RocíoMePones
Rocío Santos toma los mando de '¿Me pones?' Hoy en compañía de Juanma Romero. ¿Has pedido alguna canción? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio! #MePonesMás
Llega la (r)evolución. Las tardes de Europa FM cambian a partir de este viernes 9 de abril. Juanma Romero y Wally Lopez estrenan nuevos programas, 'Me pones +' y '+ Wally tarde', para hacer la semana mucho más divertida. 'yu No te pierdas nada' continúa como siempre, de 14:00 a 16:00 horas, y Rocío Santos da el salto al fin de semana. Es la encargada de ponerse al frente de 'Me pones'.
¡Feliz 2021! Nuestros compañeros Rocío Santos y Tony Loarces nos han acompañado mientras con comíamos las uvas, para dar la bienvenida al nuevo año, ¡revive AQUÍ este precioso momento en 'Damos La Campanada' y celebra con nosotros la llegada del esperado 2021! #QueNoNosQuitenLoBailao
👉 Disfruta aquí de todas las sesiones del especial de Fin de Año: 'Que No Nos Quiten Lo Bailao'
¡Feliz 2021! Nuestros compañeros Rocío Santos y Tony Loarces nos han acompañado mientras con comíamos las uvas, para dar la bienvenida al nuevo año, ¡revive AQUÍ este precioso momento en 'Damos La Campanada' y celebra con nosotros la llegada del esperado 2021! #QueNoNosQuitenLoBailao
👉 Disfruta aquí de todas las sesiones del especial de Fin de Año: 'Que No Nos Quiten Lo Bailao'
¡Feliz 2021! Nuestros compañeros Rocío Santos y Tony Loarces nos han acompañado mientras con comíamos las uvas, para dar la bienvenida al nuevo año, ¡revive este precioso momento en 'Damos La Campanada' y celebra con nosotros la llegada del esperado 2021! #QueNoNosQuitenLoBailao