Roi Méndez se graba hablando en sueños: "Me da miedo que mi novia sepa más que yo"
Roi Méndez parece que vive en un viernes constante. "Yo elijo qué día quiero que sea", asegura. "Es la vida del autónomo, ya sabes...".
Roi Méndez parece que vive en un viernes constante. "Yo elijo qué día quiero que sea", asegura. "Es la vida del autónomo, ya sabes...".
¡Únete a este yu de martes! Ana Morgade y Pantomima Full reciben al rapero y MC Nadal015, la hater Victoria Martín vendrá a verter su odio por el mundo, Ventura nos trae las bondades del 5G y con Errecé charlamos de un programa que lo peta en audiencia pero que aquí nadie ve... ¡La isla de las Tentaciones! ¿Te suena? ¡Pues vente!
Roi Méndez cambia de estilo como de calzoncillos. Un día look pirata, otro día gorrita... ¡Le dijeron que vestía como un viejo y se vino abajo! "Me lo dijo gente cercana", explica.
¡Pantomima Full y Victoria Martín se ponen a los mandos del yu del viernes! Recibimos a la artista Carla Frigo, iLeovlogs nos trae un nuevo reportaje, Roi Méndez vendrá a lucir pelazo y contarnos cositas y Andrea Compton nos trae recomendaciones.
¡Buena alineación para este viernes en yu! Victoria Martín se une a los Pantomima Full para recibir a Roi Méndez, el tiktokero Eric, nuestro colaborador iLeovlogs, Fox y el cantante Bejo, que tiene novedades musicales entre manos. ¡A qué esperas, yuser!
¡Previo a Nochebuena! Ana Morgade y Pantomima Full reciben a Fox, Ventura, Roi Méndez, Victoria Martín y la periodista y escritora Valeria Vegas. ¡Vente!
¡Deja que nos metamos con él, por eso le queremos! Recibimos a Roi Méndez en el parquecito de yu para charlar un poquito de sus cosas. ¡El martes tenía que venir y se quedó dormido! "Fui demasiado responsable, me levanté dos horas antes de venir para ir con tiempo, y como iba con tiempo, me eché un ratito... y me quedé dormido", explica el cantante. ¡Nos tenía preocupados!
¡Viernesito sabroso en yu! Los Pantomima Full controlan el parquecito para recibir a iLeoVlogs, Maya Pixelskaya, Roi Méndez y Joaquín Reyes, que se ha tomado la poción multijugos y se ha convertido en Tom Cruise. ¡Dale!
¡Viernesito sabroso en yu! Los Pantomima Full controlan el parquecito para recibir a iLeoVlogs, Maya Pixelskaya, Roi Méndez y Joaquín Reyes, que se ha tomado la poción multijugos y se ha convertido en Tom Cruise. ¡Dale!
¡Ana Morgade y Pantomima Full no hacen puente! Aunque mañana descansen, hoy empezamos la semana con la visita de Álvaro Gango, que viene a presentarnos su proyecto en solitario tras formar parte de Auryn. Además, Joaquín Reyes se pone en la piel de Macaulay Culkin, Roi Méndez nos sorprende con su look y Hurona Rolera nos habla de la PlayStation 5. ¡No te pierdas esta fiesta de lunes!