Rosa López confiesa su drama familiar: "Mi familia ha pedido en la calle"
Rosa López acaba de lanzar nuevo single y ha concedido una sincera entrevista en exclusiva a la revista Lecturas donde ha desvelado un gran drama familiar.
Rosa López acaba de lanzar nuevo single y ha concedido una sincera entrevista en exclusiva a la revista Lecturas donde ha desvelado un gran drama familiar.
La última gala de esta edición de Tu Cara Me Suena estuvo llena de emoción. Y es que, los finalistas, entre ellos Blas Cantó, elegido ganador, demostraron hasta el final su talento y sus habilidades para imitar.
Rosa López, Lorena Gómez, Beatriz Luengo y Canco Rodríguez eligieron al artista que querían imitar y nos dejaron grandes momentos como Gloria Trevi, Rocío Jurado, Pink y Bruno Mars, respectivamente.
En la última gala de Tu Cara Me Suena conocimos a los finalistas de esta edición, que lucharán la semana que viene en la última gala. Lorena Gómez, Canco Rodríguez, Rosa López y Beatriz Luengo demostraron su talento y han conseguido llegar a la final del concurso.
En la última gala de Tu Cara Me Suena vivimos grandes momentos, entre ellos el de Rosa López transformada en Taylor Swift. La cantante volvió a demostrar que es capaz de imitar a grandes artistas, como ya lo hizo con Luz Casal, Vanesa Martín o Meghan Trainor.
Rosa López mostró mucha sensualidad con la interpretación del tema Blank Space.
Rosa López consiguió sorprender al jurado de Tu Cara Me Suena en la duodécima gala del programa. La artista se transformó en Luz Casal y consiguió imitar a la perfección la voz y la actitud de la cantante de No me importa nada.
Rosa López arrasó en la undécima gala de Tu cara me suena. La cantante imitó a Vanesa Martín, que la ayudó en los ensayos, y consiguió emocionar al público y al jurado con una magnífica actuación donde cantó Sin saber por qué.
Asimismo, Rosa López ganó la gala y quiso compartir el premio con Juan Muñoz.
La cantante Rosa López ha protagonizado su primer cambio de sexo en el programa ‘Tu cara me suena’ para meterse en la piel de Mick Hucknall, líder de la banda británica Simply Red. Con peluca pelirroja y mucho maquillaje, la ex concursante de Operación Triunfo hizo una magnífica interpretación del tema ‘Stars’, con la que ha conquistado al público del programa de Antena3. ¿Qué te parece su imitación?
Menuda noche para la nostalgia en el Palau Sant Jordi de Barcelona, con 17.000 asistentes que se trasportaron a las noches de los lunes del 2001 para ver la primera edición de Operación Triunfo, y emocionarse, llorar, reír y enamorarse como hicieran unos chicos que poco tienen que ver con los artistas que hemos visto esta noche.
Cada semana, Rosa López sorprende más en Tu cara me suena. Durante la última gala, la cantante conquistó al jurado y al público con su interpretación de GoldenEye, el tema de Tina Turner de la película de James Bond.
Rosa López consiguió imitar a la perfección los gestos y la voz de Tina Turner y mostró su lado más seductor en toda la actuación.
Rosa López ha experimentado un cambio radical en su físico desde que se dio a conocer, hace ya 15 años. Desvelamos las claves de la concursante de Tu Cara Me Suena para lucir una figura tan estilizada.