El perro robot
Juanma Romero y Marta Lozano, productora de Me Pones Más, os presentan al perro robot que más gusta a los runners.
Juanma Romero y Marta Lozano, productora de Me Pones Más, os presentan al perro robot que más gusta a los runners.
Juanma Romero conversa con Víctor García Blázquez, atleta olímpico español, sobre aplicaciones que fomentan el deporte. ¿Os esperabais una sobre zombis?
En el Día Internacional de la Concienciación sobre el Ruido, Juanma Romero propone la siguiente pregunta: ¿cuál es el ruido que más os molesta? Además, Juanma conversa con Víctor García Blázquez; atleta olímpico español, sobre la aplicación Zombies, Run! Por supuesto, acompañados por música, humor y actualidad, como cada día, en Me Pones Más.
Los gimnasios están cerrados por la crisis sanitaria pero eso no impide la práctica de deporte. Podemos entrenar en casa, adaptando los ejercicios, pero también tenemos la opción de salir a correr o pasear al campo y además cuidar el medio ambiente, recogiendo la basura que te vayas encontrando. Esta práctica deportiva y ecológica recién llegada de Estocolmo (Suecia) que combina el hábito salir a correr con el respeto a la naturaleza se conoce como 'plogging'.