Ruth Lorenzo
- ¡Lunes veraniego y de nueva normalidad en yu, qué felicidad! Hoy conectamos con la cantante Ruth Lorenzo, que nos presenta su nuevo single 'Miedo' y nos cuenta anécdotas super interesantes. También se pasan por aquí Ana Cardo, Sr Cheeto, Andrea Compton y Alaska y Marta Vaquerizo. ¿¿En serio te atreverías a perdértelo??
Ruth Lorenzo le canta a sus vecinos desde el balcón
Ruth Lorenzo ha salido al balcón para animar la cuarentena de sus vecinos con su impresionante voz. Tal como se puede ver en varios vídeos que circulan por la red, la arista les ha deleitado con canciones como el 'Nessun Dorma' de Pavarotti o su éxito 'Dancing in the rain', arrancando una fuerte ovación en el patio de vecinos.
Europa FM pone el ritmo a las Fiestas de Mayo de Badalona: Chenoa, Marta Sánchez, Maldita Nerea, Tequila, Ruth Lorenzo, ¡y muchos más!
Ven a vivir las Fiestas de Mayo a Badalona, con tres conciertos imprescindibles de la mano de Europa FM: Chenoa, Maldita Nerea, Búhos, Tequila, Marta Sánchez, Ruth Lorenzo, Famous y los DJs Javi Reina y Brian Cross, ¡no puedes faltar!
Ruth Lorenzo se somete al marronazo 'Canciones con...' para que suene 'Loveaholic' en Europa FM
Ruth Lorenzo es una de las últimas invitadas de la edición celebrities de 'Te La Vas a Ganar' y se somete al marronazo 'Canciones con...' para conseguir que suene su tema Loveaholic, single de su nuevo disco, en Europa FM. ¿Lo conseguirá?
Ruth Lorenzo se somete al marronazo 'Canciones con...' para que suene 'Loveaholic' en Europa FM
Ruth Lorenzo es una de las últimas invitadas de la edición celebrities de 'Te La Vas a Ganar' y se somete al marronazo 'Canciones con...' para conseguir que suene su tema Loveaholic, single de su nuevo disco, en Europa FM. ¿Lo conseguirá?
Rozalén, Zahara, Ruth Lorenzo, Ana Morgade, Kira Miró y muchas más protagonizan ‘Caza de pañuelos’, el tema de Rayden contra las agresiones sexuales a las mujeres
Rayden ha contado con la participación de cantantes como Ruth Lorenzo, Rozalén o Zahara, o caras conocidas como Ana Morgade o Kira Miró para su nuevo tema Caza de pañuelos, un alegato contra la violencia sexista.
Ruth Lorenzo sorprende a Juanma Romero, en ¿Me Pones?, con su nuevo single 'Good Girls Don't Lie'
En ¿Me Pones?, Juanma Romero ha recibido la llamada de Ruth, de Murcia. Su voz nos resultaba muy familiar… ¡era la mismísima Ruth Lorenzo!
Además de presentarnos su reciente single, Good Girls Don't Lie, la artista murciana nos ha confesado que está trabajando en un nuevo álbum y que pronto podremos disfrutar de su nueva gira.
Ruth Lorenzo sorprende a Juanma Romero, en ¿Me Pones?, con su nuevo single 'Good Girls Don't Lie'
En ¿Me Pones?, Juanma Romero ha recibido la llamada de Ruth, de Murcia. Su voz nos resultaba muy familiar… ¡era la mismísima Ruth Lorenzo!
Además de presentarnos su reciente single, Good Girls Don't Lie, la artista murciana nos ha confesado que está trabajando en un nuevo álbum y que pronto podremos disfrutar de su nueva gira.
Angy, Santiago Segura, Roko, Ruth Lorenzo y Blas Cantó apadrinan la sexta edición de 'Tu Cara Me Suena'
Vuelven los viernes de diversión y las grandes imitaciones de Tu Cara Me Suena. Los concursantes de esta nueva edición del programa de Antena 3 han tenido el honor de ver en directo a ex participantes y ganadores del talent show. Angy, Santiago Segura, Roko, Ruth Lorenzo y Blas Cantó han inaugurado la primera gala, transformados en Madonna, Frank Sinatra, Raffaella Carrá, Janis Joplin y Michael Jackson.
Alejandro Sanz, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Luis Fonsi y muchos más artistas lamentan el atentado terrorista de Barcelona
Tras el atentado terrorista en Las Ramblas de Barcelona de este jueves, que se ha saldado con 14 personas fallecidas y más de un centenar de heridos, quince de ellos graves; un gran número de artistas han querido solidarizarse con las víctimas y el pueblo barcelonés enviando mensajes de apoyo a través de las redes sociales.
👉 Al menos 14 muertos y 120 heridos en el atentado terrorista de Barcelona
👉 Los Mossos abaten a cinco presuntos terroristas en un tiroteo Cambrils, en Tarragona