Mashup: Dancing in the rain VS Amanecer VS Say yay!
En el programa de hoy tenemos un mashup que se ha hecho viral con tres canciones de España para Eurovisión: 'Dancing in the raing' de Ruth Lorenzo VS 'Amanecer' de Edurne VS 'Say yay!' de Barei
En el programa de hoy tenemos un mashup que se ha hecho viral con tres canciones de España para Eurovisión: 'Dancing in the raing' de Ruth Lorenzo VS 'Amanecer' de Edurne VS 'Say yay!' de Barei
La cantante Ruth Lorenzo lo ha conseguido y se ha convertido en la ganadora de la cuarta edición del concurso de Antena, 'Tu Cara Me Suena'. La artista nos dejó emocionados al cantar And I am telling you I'm not going de la inigualable Jennifer Hudson y se llevó ni más ni menos que el 47% de los votos.
Ruth Lorenzo tiene un reto muy grande esta semana en la semifinal de 'Tu cara me suena' y es meterse en la piel del inimitable y recién fallecido David Bowie. Aunque en esta gala no compite para en la final porque ya consiguió el pase la semana pasada, lo ha hace como sólo ella sabe. Así ha interpretado la canción 'Héores'.
La concursante interpreta el tema 'Glitter in the air'de la conocida cantante Pink. Ruth Lorenzo muestra una vez más su poderío vocal con su actuación en la primera semifinal de 'Tu cara me suena'. La artista lo borda una vez más en una de sus actuaciones más cañeras del programa.
La concursante se transforma en Florence Welch de la banda británicaFlorence and The Machine en la decimotercera gala de Tu Cara Me Suena para interpretar el emotivo tema Shake it out. Ruth Lorenzo, una gala más, ha dejado boquiabierto tanto público como al jurado con una actuación valorada muy positivamente por el jurado.
A pesar de haber sido una de las galas más reñidas de la temporada, Ruth Lorenzo ha conseguido alzarse con el primer puesto gracias al apoyo del público. Su actuación, de las más sensuales y sugerentes del programa, ha dejado al jurado más que maravillado. Ruth Lorenzo ha querido destinar el dinero del premio a la Asociación AFADECA.
Ruth Lorenzo vuelve a brillar una semana más sobre el escenario de Tu Cara Me Suena. En esta ocasión, la concursante tenía la oportunidad de lucir su increíble voz gracias a la imitación de la gran Tina Turner. Ruth Lorenzo ha transmitido garra y energía en una actuación que ha conseguido poner los pelos de punta a todo el público y el jurado. "Has estado deslumbrante", aseguraba Llàcer.
Ruth Lorenzo, tras sumar las puntuaciones del jurado y los porcentajes del público, se ha alzado con la victoria en una divertida primera gala. "Nunca gano nada", exclamaba la cantante murciana al recibir los 3000 euros del premio, destinados a una ONG.
Ruth Lorenzo, tras sumar las puntuaciones del jurado y los porcentajes del público, se ha alzado con la victoria en una divertida primera gala. "Nunca gano nada", exclamaba la cantante murciana al recibir los 3000 euros del premio, destinados a una ONG.
La cantante confiesa que ha tenido problemas alimentarios, pero se considera una luchadora nata.