El motivo por el que los pechos de Salma Hayek "no paran de crecer"
La actriz Salma Hayek ha hecho una importante confesión durante su participación en el programa de Jada Smith que no ha dejado indiferente a nadie.
La actriz Salma Hayek ha hecho una importante confesión durante su participación en el programa de Jada Smith que no ha dejado indiferente a nadie.
Salma Hayek ha desvelado en una entrevista la pesadilla que vivió el año pasado tras contagiarse de covid-19 al principio de la pandemia: "Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal".
La actriz quiso ponerse bótox en los labios para mejorar el aspecto de su personaje en una de sus películas, pero en el último momento cambió de decisión y dio marcha atrás.
Salma Hayek ha compartido dos fotos en bikini que demuestran que la actriz, que ha confesado en varias ocasiones que su cuerpo es cien por cien natural, está espectacular a sus 53 años.
Las redes sociales han recuperado una entrevista de Jennifer Lopez, en 1998, para 'Movieline' en la que hace comentarios despectivos por las artistas que triunfaban en ese momento: Madonna, Cameron Diaz, Salma Hayek o Gwyneth Paltrow.
Salma Hayek, la actriz que se conviritó en un sex symbol gracias a su papel en 'Abierto Hasta El Amanecer' acaba de cumplir 53 años y lo ha celebrado luciendo cuerpazo en bikini.
Salma Hayek es una de las actrices más estilosas de Hollywood. Sus apariciones en la alfombra roja son siempre impecables siendo de las mejor vestidas y con un maquillaje y peinado a la altura. Pero la actriz hace tiempo que quiere reivindicar la belleza "real" más allá de la "chapa y pintura". Así lo ha demostrado a través de Instagram con su selfie más natural en el que asegura estar "orgullosa de sus canas".
Salma Hayek ha empezado el año muy relajada. La actriz ha compartido un sensual vídeo en su perfil de Instagram donde aparece desnuda mientras se da un baño.
La actriz está cada vez más comprometida con eso de mostrar la imagen real, y si hace un mes nos mostraba una foto con la cara lavada y luciendo canas junto a su perro. Ahora nos sorprende con más fotos en la playa, sin una gota de maquillaje, y un divertido vídeo bailando en bikini junto a la orilla. ¡Y es que Salma Hayek luce cuerpazo con 51 años!
Acostumbrados a verla con estilismos de lo más espectaculares en la alfombra roja, Salma Hayek ha querido compartir con sus más de 7 millones de seguidores en Instagram su lado más natural: sin una gota de maquillaje, mostrando sus canas y recién despierta ha demostrado que sigue siendo impresionante se ponga como se ponga.