Las prendas que pueden perjudicar seriamente a la salud de las mujeres
Abusar de determinadas prendas y complementos puede, a largo plazo, afectar gravemente a la salud de las mujeres. Las principales consecuencias son: dolor de espalda y de cuello.
Abusar de determinadas prendas y complementos puede, a largo plazo, afectar gravemente a la salud de las mujeres. Las principales consecuencias son: dolor de espalda y de cuello.
En plena efervescencia de la era digital, la gran mayoría de las personas nos encontramos rodeados de pantallas todo el día. Ordenadores en el trabajo, televisión en casa y móvil en la mano a todas horas. El abuso de la tecnología y los malos hábitos pueden hacer que nuestra vista se resienta. Por eso, ¿qué mejor manera de ayudar a nuestro organismo a regenerarse y cuidarse de manera natural? Aquí tienes diez alimentos que todos tenemos en nuestras neveras que son muy recomendables para conservar una vista fantástica. ¡Toma nota!
Orgasmos más intensos, mayor lubricación, más placer e incluso mejoras respecto a problemas como la incontinencia urinaria o el coito doloroso. Todo esto lo podemos conseguir con tan solo una vacuna pero, ¿es real?
Tras dar a luz a su segundo hijo, Pink vuelve a sus entrenamientos para recuperar la figura cuanto antes. El reto consiste en perder algo más de 13 kilos, con la ayuda de su entrenadora personal seguro que lo consigue pero, ¿cómo son sus entrenamientos?
Un estudio de la Universidad de Oxford concluye que las mujeres con glúteos más rellenos son más resistentes a las enfermedades crónicas, y además tienen hijos más listos. Vamos, que la ciencia le da la razón a las abuelas y su “¡come algo, hija, que estás muy flaca!”.
El ajo podría tener no solo beneficios para la salud sino también para el atractivo masculino. Según una investigación, comer cuatro dientes de ajo a la semana hace que los hombres no solo se vean más sanos, sino también más guapos. ¿Cómo te quedas?
Esta no es la primera -ni será la última- moda que nos llega a través de las redes sociales y nos impone un referente de belleza prácticamente inalcanzable que puede llevarnos, como poco, a la frustración.