Sam Smith
Sam Smith nos muestra cómo de bueno es en las despedidas en el vídeo de Too Good At Goodbyes
Hace unos días escuchábamos el esperado regreso de Sam Smith, una balada romántica que lleva por título Too Good At Goodbyes y que esta semana es número uno en Reino Unido como era de esperar. Ahora podemos ver el emotivo vídeo del primer single de su nuevo trabajo.
Pink versiona ‘Stay With Me’ de Sam Smith
La cantante estadounidense está de promoción de su nuevo álbum y su potente single ‘What About Us’, una canción potente que le ha lanzado a lo más alto de las listas de éxitos. Durante su visita a Reino Unido, donde ‘What About Us’ ocupa el número 3 de las listas, P!nk nos deleitó además con una genial cover del tema de Sam Smith, ‘Stay With Me‘.
Sam Smith regresa con 'Too Good At Goodbyes’, su nuevo single
El regreso de Sam Smith era uno de los más esperados este año y ya lo tenemos aquí con Too Good At Goodbyes. Una canción que trata sobre cómo nos podemos reponer tras una decepción amorosa en la que, una vez más, muestra su gran calidad vocal acompañado de un coro de gospel.
Sam Smith aparece irreconocible más delgado que nunca
Aunque ya hace tiempo que Sam Smith decidió hacer un cambio en su dieta y empezó a bajar de peso, su última aparición pública en un evento en Londres ha hecho que sus fans se sorprendan de su aspecto todavía más delgado.
Blas Cantó emociona como Sam Smith en 'Tu cara me suena'
La última imitación de Blas Cantó en Tu cara me suena ha sido a Sam Smith. El ex Auryn ha puesto los pelos de punta al jurado y al público y ha interpretado Stay with me, uno de los éxitos del cantante británico.
'Hotline Bling' de Disclosure & Sam Smith VS 'The Girl Is Mine' de 99 Souls
Cantón nos trae un mashup de Sergio Vicedo y Rafa Marco con dos temazos: 'Hotline Bling' de Disclosure & Sam Smith VS 'The Girl Is Mine' de 99 Souls
Sam Smith es visto en actitud muy cariñosa con otro cantante
Los rumores de una posible relación más allá de la amistad de Sam Smith con otro cantante británico han disparado las alarmas de todos los medios de comunicación del país, después que se les viera muy juntos en un club de Londres el pasado fin de semana.
Selena Gomez, Taylor Swift, Sam Smith o Lady Gaga posan para Mark Seliger en la fiesta post Oscar de Vanity Fair
Por tercer año consecutivo, la revista Vanity Fair contó con el reconocido fotógrafo Mark Seliger para que realizase unos retratos sorprendentemente elegantes y divertidos de las celebrities que asistieron a la fiesta posterior a los premios Oscar.
DiCaprio, Brie Larson, Sam Smith y 'Spotlight', los grandes vencedores de los Oscars
En una gala reivindicativa y sin demasiadas sorpresas, la 88ª edición de los Oscars ha acabado con Leonardo DiCaprio con la estatuilla a mejor actor, Brie Larson a la mejor actriz, Sam Smith a la mejor canción original y 'Spotlight' se alzó como la mejor película.