La historia de Aitana y Sebastián Yatra: cómo se conocieron, sus dos rupturas y cuánto han durado
Aitana y Sebastián Yatra han terminado, pero su historia no comienza con su relación, sino que va mucho más allá en el tiempo.
Aitana y Sebastián Yatra han terminado, pero su historia no comienza con su relación, sino que va mucho más allá en el tiempo.
Sebastián Yatra y Aitana han roto tras dos meses juntos. La pareja se dio una segunda oportunidad tras trabajar juntos en Akureyri, su última colaboración, pero no han terminado muy bien. Las redes sociales han viralizado unas polémicas palabras que el colombiano dijo antes de volver con la catalana.
Aitana y Sebastián Yatra han roto su relación por segunda vez. Parece que su historia de amor ha llegado a su fin, pero aun así ambos seguirán unidos a nivel profesional durante un tiempo.
Sebastián Yatra ha querido terminar su relación con Aitana después de haberse dado una segunda oportunidad hace escasos dos meses. El colombiano ha puesto kilómetros de por medio y ha decidido refugiarse en el deporte para olvidar antes a la cantante catalana.
Bu Cuarón sería la posible causa de que Aitana y Sebastián Yatra hayan cortado su relación por segunda vez.
La segunda ruptura de Aitana y Sebastián Yatra ha pillado de imprevisto a sus fans, especialmente después de que ella le dedicara un precioso discurso durante uno de sus últimos conciertos. Han pasado unos días y ya se sabe lo que sucedió.
Aitana ha sido vista de fiesta con el actor de Élite, Arón Piper, en Ibiza y sin ningún rastro de Sebastián Yatra.
Nuevo revés en la vida sentimental de Aitana. Parece ser que su relación con el colombiano Sebastián Yatra no pasa por un buen momento. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que ya no están juntos.
Aitana ha celebrado uno de sus últimos conciertos de la gira Alpha Tour en Vigo. Su discurso antes de cantar su última colaboración con Sebastián Yatra, Akureyri, ha destacado las alertas de los fans por una posible ruptura de la pareja.
Aitana se vuelve a encontrar en el foco mediático por el vestuario de uno de sus conciertos en Marbella: un mono transparente digno de una diva del pop.