Muere joven de 15 años tras hacerse un selfie en un tejado de un centro comercial
Un chico de 15 años ha fallecido en Milán, Italia, por una caída desde 25 metros al intentarse hacer un selfie con unos amigos desde un tejado.
Un chico de 15 años ha fallecido en Milán, Italia, por una caída desde 25 metros al intentarse hacer un selfie con unos amigos desde un tejado.
Este es sin duda el selfie más crudo de la actriz Melanie Griffith, donde nos muestra los problemas que aún arrastra en la piel de su nariz debido al cáncer. Una imagen de ella publicada para concienciar a sus seguidores de la importancia de ponerse cremas con protección solar y de hacerse revisiones periódicas.
Un hombre perdió el equilibrio en el borde de una cascada de la India cuando intentaba hacerse un selfie, por lo que no pudo evitar precipitarse al agua.
Un grupo de chicas disfrutaba del Carnaval de Rio de Janeiro (Brasil) cuando de repente un hombre sustrae rápidamente el móvil a una de ellas, que lo sujetaba entre sus manos. La escena quedó registrada por el móvil de otra, que estaba grabando un vídeo-selfie.
Parece que la vuelta a la naturalidad está de moda, ¡y ya era hora! Tantos rostros hipermaquillados, con pestañas postizas, contouring, filtros... Al final no sabes si se trata de una persona real o una recreación. En esta ocasión, son las veteranas actrices Cameron Diaz y Drew Barrymore las que nos demuestran que están igual de estupendas a sus 45 y 43 años, respectivamente, con o sin maquillar.
Una pareja de turistas ha fallecido en la playa de Pescadores de Portugal al caer de un muro de 30 metros desde el que se estaban fotografiando.
Cabreo en Twitter por un joven que se hizo un selfie delante de una mujer atropellada por un tren
La imagen de un hombre haciéndose un selfie junto a la escena de accidente ferroviario ha desatado las críticas en Twitter, donde los usuarios se han preguntado: ¿dónde está el límite?
Lo que podría ser un simple selfie en un baño se ha convertido en una foto viral por un detalle. Paula Sophia Garcia Espino es una usuaria de Twitter que ha tenido que responder a las preguntas que le hacían sobre el sitio donde se hizo la foto.
El taxista paró su coche junto a la carretera para hacerse un selfie con un oso que estaba herido, pero éste, al sentirse amenazado, atacó al hombre hasta acabar con su vida.
La presentadora ha publicado una imagen a la hora de la siesta dónde podemos ver su rostro sin maquillaje ni filtros y sus seguidores no han tardado en alabar su naturalidad.