Las mujeres que tienen mas sexo tienen las neuronas mejor desarrolladas
Un nuevo estudio ha revelado que las mujeres que tienen más sexo tienen las neuronas más desarrolladas en la parte específica del cerebro relacionada con el ámbito genital.
Un nuevo estudio ha revelado que las mujeres que tienen más sexo tienen las neuronas más desarrolladas en la parte específica del cerebro relacionada con el ámbito genital.
Belén Esteban no ha tenido ningún problema en responder a las dos preguntas clásicas del programa de David Broncano: cuánto dinero tiene en el banco y cuántas relaciones sexuales ha tenido durante el último mes.
Sentirse atraído y excitarse con determinados objetos o partes del cuerpo es más común de lo que crees. Sin embargo, no todos los gustos pueden considerarse fetiches. Tienen que cumplir ciertas características.
En pareja o de manera individual, los juguetes eróticos a distancia, que se controlan con el móvil, son una puerta a nuevas formas de vivir la sexualidad
Mónica Naranjo nunca ha tenido reparos para hablar sobre su sexualidad. Con motivo de su nuevo programa, la artista ha vuelto a hablar del tema revelando cómo ha conseguido una estabilidad sexual... ¡con ella misma!
Las personas con vulva también pueden expulsar fluidos debido a la excitación, aunque no siempre van acompañados del orgasmo
Leer novela erótica y otros géneros estimula nuestra creatividad sexual, estrecha el vínculo con nuestra pareja y ayuda al autoconocimiento
Aunque a priori pueda sonar falso, lo cierto es que existe una conexión entre el ejercicio físico y los orgasmos: el coreorgasm. Pero ¿es realmente posible tener un orgasmo mientras trabajo mis abdominales? La respuesta te puede sorprender.
La sexualidad no está reñida con la sostenibilidad, a la hora de comprar un producto erótico debemos asegurarnos que no daña nuestra salud ni el planeta. También podemos cuidarlo para alargar su vida útil y reciclarlo cuando ya no funcione.
Ni duele, ni es solo para hombres cis homosexuales. El sexo anal puede ser muy placentero para cualquier persona. Lo importante es saber qué pasos seguir para ir iniciándose poco a poco y acabar con los estigmas de esta práctica. ¡Merece la pena!