shakira
Shakira y Rauw Alejandro publican el videoclip alternativo de la canción 'Te felicito'
El tema de Shakira en colaboración con Rauw Alejandro llamadoTe felicito es todo un éxito, por ello, los artistas han decidido publicar una versión diferente del videoclip.
Shakira reacciona a las palabras de Rosalía sobre ella en Bogotá
Tras el revuelo provocado por las palabras de Rosalía hablando de Shakira durante su concierto en Bogotá, la artista colombiana ha reaccionado al gesto de la artista española a través de redes sociales.
👉 Rosalía habla de Shakira en su concierto en Colombia y los fans enloquecen
👉 Rosalía y Romeo Santos unen fuerzas y lanzan la canción 'El pañuelo', su primera colaboración
Rosalía habla de Shakira en su concierto en Colombia y los fans enloquecen
Durante su concierto en Colombia a Rosalía le lanzaron al escenario una camiseta de Shakira y aprovechó para hablar de la artista de Barranquilla.
👉 Shakira reacciona a las palabras de Rosalía sobre ella en Bogotá
Shakira desata las especulaciones de una sesión con Bizarrap: ¡Tiembla Piqué!
Shakira ha revolucionado por completo Twitter con un breve mensaje a Bizarrap felicitándole el cumpleaños. Las últimas interacciones entre el productor y la cantante han desatado las especulaciones de una posible colaboración entre ambos.
La canción que Shakira escribió hace 24 años y que adelantó lo que pasó con Piqué
Hace más de dos décadas Shakira escribió un Si tu te vas, una canción que se adelantó en el tiempo a lo que le ha pasado con Piqué. El parecido con la realidad es increíble.
Los problemas de Shakira con la justicia: qué le reclama Hacienda y por qué canciones ha sido acusada de plagio
En medio de su separación con el futbolistaGerard Piqué, la cantante colombiana Shakira se enfrenta a una pena de cárcel por fraude fiscal. Está acusada de seis delitos contra la Hacienda Pública. Te contamos los detalles de este proceso legal y, además, cuáles son las canciones por las que ha sido acusada de plagio.
Rescatan un vídeo de Shakira llamando "cabrón" al hombre que inspiró su canción 'Me gusta'
La relación de Shakira y Piqué ya es cosa del pasado y al pasado ha viajado un usuario de Twitter para rescatar un vídeo de 2019 en el que se escucha a la colombiana llamar "cabrón" al hombre que inspiró su canción Me gusta. El tema, que entonces parecía una canción más, cobra un nuevo significado. ¿A quién le decía eso de Dices que me quieres, pero siento que me usas?
👉 Qué dice la letra de 'Te Felicito', la canción que confirma la crisis de Shakira y Piqué
Todo lo que se sabe de Clara Chía Martí, la nueva novia de 23 años de Piqué
Después de pillarlos besándose en un concierto, se confirma la relación entre Piqué y Clara Chía Martí, una joven de 23 años que trabaja en la empresa del futbolista. Esto es todo lo que se sabe de la joven que ha robado el corazón del ex de Shakira.
👉 Piqué protagoniza una noche de risas y besos con su nueva novia en el concierto de Dani Martín