Muere Shannen Doherty, la actriz de 'Embrujadas', a los 53 años
Shannen Doherty, la actriz de Embrujadas y Sensación de vivir, ha muerto este sábado a los 53 años por un cáncer de mama.
Shannen Doherty, la actriz de Embrujadas y Sensación de vivir, ha muerto este sábado a los 53 años por un cáncer de mama.
Shannen Doherty se enfrentó al cáncer de mama hace un par de años, sin embargo, ha anunciado recientemente que este calvario todavía no ha terminado. La actriz ha colgado en sus redes un video en el que ha desvelado que sufre metástasis en el cerebro.
La actriz Shannen Doherty ha publicado una poderosa imagen en la que aparece sin maquillaje para reivindicar su rostro a los 50 años, con todo lo que ha vivido a sus espaldas: "Mi cara refleja mi vida". Un aplaudido mensaje en el que pide terminar con estereotipos irreales y ver más mujeres como ella.
Shannen Doherty, la actriz de 'Sensación de vivir', ha relatado en una entrevista a la revista Elle que su "cáncer ha vuelto"después de que se lo detectaran por primera vez en 2015. Además, la intérprete de 49 años ha confesado que "No estoy lista para morir".