Shuarma
- El propio Shuarma ha hablado con Juanma Romero en '¿Me Pones?' sobre el proyecto solidario donde se destinará los beneficios de la subasta del cuadro 'Mis Sueños', que empezará el lunes 12 y acaba el 18 de noviembre.
Finaliza la subasta benéfica del cuadro 'Mis Sueños' de Shuarma, ¡gracias por apoyar el proyecto del agua de Oxfam Intermón!
Todo empezó con un concierto de Europa FM en una terraza, allí Juanma Romero retó al vocalista de Elefantes a pintar un cuadro que recogiera toda la fuerza de la canción 'Mis Sueños'. Ahora el cuadropuede convertirse en un sueño real para 62.000 niñas y niños de todo el mundo, de la mano de Oxfam Intermón y su proyecto del agua, gracias a la subasta benéfica que empezó el lunes 12 de noviembre y finalizó el domingo 18 de noviembre. ¡Gracias por apoyar este proyecto solidario y convertir en realidad los sueños de miles de niños!
El vocalista de Elefantes habla sobre la subasta benéfica del cuadro 'Mis Sueños'
Todo empezó con un concierto de Europa FM en una terraza, allí Juanma Romero retó al vocalista de Elefantes a pintar un cuadro que recogiera toda la fuerza de la canción 'Mis Sueños'. Ahora el cuadro ya está terminado y puede convertirse en un sueño real para 62.000 niñas y niños de todo el mundo, de la mano de Oxfam Intermón y sus proyectos de agua, gracias a la subasta benéfica que arranca el próximo lunes 12 de noviembre. ¡Súmate a este proyecto solidario y convierte en realidad los sueños de miles de niños!
El vocalista de Elefantes habla sobre la subasta benéfica del cuadro 'Mis Sueños'
Todo empezó con un concierto de Europa FM en una terraza, allí Juanma Romero retó al vocalista de Elefantes a pintar un cuadro que recogiera toda la fuerza de la canción 'Mis Sueños'. Ahora el cuadro ya está terminado y puede convertirse en un sueño real para 62.000 niñas y niños de todo el mundo, de la mano de Oxfam Intermón y sus proyectos de agua, gracias a la subasta benéfica que arranca el próximo lunes 12 de noviembre. ¡Súmate a este proyecto solidario y convierte en realidad los sueños de miles de niños!
Shuarma nos explica los detalles de la subasta de 'Mis Sueños', el cuadro basado en la canción de Elefantes
Tras aceptarel reto que Juanma Romero le propuso, Shuarma empezó a trabajar en el cuadro que representara el significado de Mis Sueños, el single de su último disco, La Primera Luz Del Día. En las últimas semanas, hemos visto el proceso de creación de esta composición, que se subastará y la recaudación se destinará a la ONG Oxfam Intermón. El vocalista de Elefantes ha hablado en ¿Me Pones? de los detalles de este reto pictórico.
👉 Shuarma subastará con una ONG el cuadro basado en el single 'Mis Sueños' de Elefantes
Shuarma nos explica los detalles de la subasta de 'Mis Sueños', el cuadro basado en la canción de Elefantes
Tras aceptarel reto que Juanma Romero le propuso, Shuarma empezó a trabajar en el cuadro que representara el significado de Mis Sueños, el single de su último disco, La Primera Luz Del Día. En las últimas semanas, hemos visto el proceso de creación de esta composición, que se subastará y la recaudación se destinará a la ONG Oxfam Intermón. El vocalista de Elefantes ha hablado en ¿Me Pones? de los detalles de este reto pictórico.
👉 Shuarma subastará con una ONG el cuadro basado en el single 'Mis Sueños' de Elefantes
Shuarma subastará con una ONG el cuadro basado en el single 'Mis Sueños' de Elefantes
Shuarma ya ha terminando la composición que representa el single 'Mis Sueños' de Elefantes, que subastará y la recaudación se destinará a la ONG Oxfam Intermón. Hemos visto todo el proceso de creación, cómo daba las primeras pinceladas, los folios de 1940 simbolizando el paso del tiempo, y ahora Shuarma está acabando los detalles de los sueños que simbolizan el alma de este cuadro. Recordamos que Juanma Romero, el presentador de ¿Me Pones?, le lanzó el reto de pintar un cuadro que representara el significado de uno de los temas su último disco, La Primera Luz Del Día. ¡Y ya podemos verle trabajar en él!
Elefantes: "Es importante apoyar a las radios que le dan voz a los músicos de nuestro país"
En una terraza al atardecer, así hemos querido disfrutar de un encuentro acústico muy íntimo y distendido con Elefantes, para hablar de su nuevo álbum, La Primera Luz Del Día, y lo hemos hecho bañados por la última luz de la tarde y el calor su música en directo. Un encuentro que ha acabado con reto pictórico incluido, en el que Shuarma deberá plasmar en un lienzo el significado de uno de los temas del disco, haciendo converger en una sola obra tres pilares fundamentales: la música, el color y los sentimientos.
Vídeo: Shuarma de Elefantes da un consejo a los grupos más jóvenes
Shuarma de Elefantes ha dejado un mensaje para aquellos que están empezando en el mundo de la música, para que nunca se rindan y sigan trabajando para conseguir su sueño.
Vídeo: Shuarma de Elefantes da un consejo a los grupos más jóvenes
Shuarma de Elefantes ha dejado un mensaje para aquellos que están empezando en el mundo de la música, para que nunca se rindan y sigan trabajando para conseguir su sueño.