Silvia Abril
- En ‘Te la Vas a Ganar Celebrities’ de esta semana hablamos con Chenoa, Julián López, Silvia Abril, Michelle Calvó y Juan Gómez-Jurado. ¿Repetiría Silvia en los Goya? ¿Nos cantará Chenoa su single en directo? ¿Superarán los celebrities los challenges que les propone Frank Blanco? ¡Dale al play!
Las 10 mejores actuaciones de 'Tu Cara Me Suena'
Esta noche llega la final de Tu Cara Me Suena en Antena 3. Por esta razón, recordamos las mejores actuaciones de los concursantes e invitados de la séptima edición del talent show. Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón, Jordi Coll, Anabel Alonso, José Corbacho, Manu Sánchez y Brays Efe nos han regalado grandes momentos, como también Carlos Marco, Silvia Abril, Ana Guerra o Ricky Merino.
La reacción de Alfred después de ver la imitación de 'Tu Canción' de Silvia Abril y José Corbacho en TCMS
Los humoristas Silvia Abril y José Corbacho se subieron al escenario del especial de Año Nuevo de Tu Cara Me Suena para imitar una de las canciones más escuchadas de 2018: 'Tu canción', que interpretaron Alfred y Amaia en Eurovisión.
Corbacho y Silvia Abril arrasan en 'Tu Cara Me Suena' con su imitación de Jirafa Rey y La Pili
José Corbacho ha traído a una antigua amiga de 'Tu Cara Me Suena' para poner el plató patas arriba. Junto a Silvia Abril el presentador arrasó con su imitación del éxito viral de Jirafa Rey y La Pili. Como era de esperar la actuación se les fue de la manos y protagonizaron el momento más divertido de la noche y seguramente de la temporada. ¡No te pierdas el particular twerking más surrealista!
María Villalón gana la tercera gala de 'Tu Cara Me Suena' imitando a Ángeles de Camela
Amaia y Alfred revolucionan 'La noche de Rober'
El estreno de La noche de Rober, en Antena 3, fue por todo lo alto. Además de recibir la visita de Dani Martín, Roberto Vilar pasó un buen rato con Amaia y Alfred, que se divirtieron un rato con Anna Simon y Silvia Abril.
Cristina Pedroche, Soraya Arnelas y Silvia Abril ¡se atreven a cantar una ranchera!
Una vez más, el programa 'Tú Sí Que Sí' ha demostrado que lo importante es pasarlo bien y, en eso, no hay quien los gane.
Àngel Llàcer se ausenta de Tu Cara Me Suena por enfermedad y lo sustituye Silvia Abril
Ángel Llacer se ausentará de la mesa del jurado de Tu Cara Me Suena por primera vez en toda la historia del programa. Aunque estamos acostumbrados a verlo lleno de energía y sin parar de idear nuevas locuras, el presentador ha tenido que coger una baja por enfermedad que le impedirá asistir a la gala del próximo viernes. Eso si, tendrá una sustituta de lujo: la genial Silvia Abril.
Silvia Abril vuelve a 'Tu Cara Me Suena' para hacer su particular imitación de Edurne
La actriz y ex concursante de la pasada edición de Tu cara me suena volvió al plató del programa para demostrar, una vez más, que lo suyo es imitar pero con toques de humor. Silvia Abril fue la invitada a la décima gala de Tu cara me suena y se transformó en Edurne para interpretar Amanecer.
Silvia Abril se transforma en Shakira y canta 'Las de la intuición'
La concursante que más momentos divertidos nos ha dado en la cuarta temporada de 'Tu cara me suena' se pone el traje sexy para imitar a Shakira y cantar Las de la instuición en la gala final del programa presentado por Manel Fuentes. Silvia Abril se convierte en la explosiva cantante ante la atenta mirada del jurado.