Escucha 'Make Me...', el nuevo single de Britney Spears
Britney Spearslanza ‘Make Me…’ como buque insignia de su nuevo disco, del que de momento no conocemos el título. ‘Make Me…’ llega cargado de nuevos sonidos, rematados por el rap de G-Eazy.
Britney Spearslanza ‘Make Me…’ como buque insignia de su nuevo disco, del que de momento no conocemos el título. ‘Make Me…’ llega cargado de nuevos sonidos, rematados por el rap de G-Eazy.
Hacía tiempo que esperábamos el nuevo trabajo de Shawn Mendes, y por fin podemos escucharlo. Con un ritmo más maduro, este cantante de tan solo 17 años vuelve a sorprendernos con “Treat You Better”.
Meghan Trainornos trae un nuevo sencillo, bajo el nombre 'Me too' (Yo también). Puedes escucharlo y ¡cantar si te animas! Te dejamos la letra de la canción justo debajo del vídeo.
Tapada solamente con una fina tela de seda. Así aparece Rihanna en el teaser del videoclip de su nuevo single Kiss It Better que ha publicado en su canal de Vevo. El vídeo completo y sin censura se estrenará oficialmente esta noche.
Rihanna ha decidido abarcar todos los mercados posibles lanzando dos singles a la vez: Kiss It Better para los más amantes al pop y Needed Me para los que prefieren el R&B más puro. El videoclip de Kiss It Better llega el jueves 31 de marzo.
Nick Jonas ha lanzado oficialmente 'Close', junto a Tove Lo, tema que formará parte de su nuevo álbum Last Year Was Complicated, que llegará al mercado el 10 de junio. Además, este cantante de 23 años, ha hecho pública también la tracklist y viendo los títulos, ¡ya estamos deseando escuchar más!
Ariana Grande ha publicado en Spotify Be Alright, el segundo sencillo de su nuevo álbum Dangerous Woman que saldrá a la venta el próximo 20 de mayo y que la cantante ha presentado en Saturday Night Live.
El cantautor norteamericano Mike Posner regresa al panorama internacional seis años después de Cooler Than Me con una canción melancólica y muy dura con las drogas y la facilidad para conseguirlas que hay en Ibiza, I Took A Pill In Ibiza.
Todas las plataformas digitales de audio contienen ya el nuevo single de Ariana Grande, Dangerous Woman, incluido en su próximo álbum con el mismo nombre, que llega el 20 de mayo.