Soraya muestra su cuerpo antes de cumplir los 38 años: "Me quiero y me cuido"
La cantante Soraya anima a todos sus seguidores a conseguir la mejor versión de sí mismos y reivindica, antes de cumplir 38 años, su cuerpo de mujer y madre trabajadora.
La cantante Soraya anima a todos sus seguidores a conseguir la mejor versión de sí mismos y reivindica, antes de cumplir 38 años, su cuerpo de mujer y madre trabajadora.
Soraya Arnelas ha escrito un mensaje en Twitter en el que ha pedido al Gobierno que deje "de meter miedo a la sociedad" con las medidas e informaciones que dan cada día sobre el coronavirus. Sus palabras han dividido a la red, algunos usuarios han defendido a la artista y otros la han criticado.
La luz de una puesta de sol, un paseo en moto de agua y todo un verano por delante... Chico Malo y Bombai unen fuerzas para ayudarnos a desconectar del mal rollo en 'Tu Me Gustas', toda una declaración de intenciones.
La cantante, harta de pasar calor, ha decidido volver a raparse la melena y así estar fresquita y cómoda durante lo que queda de verano. No es la primera vez que lo hace y además es una auténtica fan de las pelucas.
'yu, no te pierda nada' saca su lado más solidario a beneficio de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), en colaboración con Europa FM y la Fundación Vodafone. Un programa musical que cuenta con las actuaciones de Ana Mena, Dvicio, Miss Caffeina, Delaporte, Soraya Arnelas, Stay Homas, ¡y muchos más! #SOSBancosAlimentos
Sigue el programa, ¡y colabora con Banco de Alimentos!PUEDES VERLO AQUÍ 👇👇
Este evento musical se estrena hoy 13 de mayo en las redes sociales de Fundación Atresmedia y en Atresplayer, y podrá seguirse fuera de España a través del canal de Antena 3 Internacional y en la plataforma de vídeo online del grupo.
Soraya ha se ha tomado unas pastas y un café con Juanma Romero para explicarnos cómo está viviendo estos días de confinamiento. Además, nos ha hablado de sus proyectos para los próximos meses y cómo está ocupando el tiempo en casa. ¡Gracias por merendar con todos nosotros!
Soraya ha se ha tomado unas pastas y un café con Juanma Romero para explicarnos cómo está viviendo estos días de confinamiento. Además, nos ha hablado de sus proyectos para los próximos meses y cómo está ocupando el tiempo en casa. ¡Gracias por merendar con todos nosotros!
Este lunes empezamos el programa como un día normal, pero se conectó Soraya Arnelas y se descontroló todo... ¡Coco Pretel no daba crédito!
Este lunes empezamos el programa como un día normal, pero se conectó Soraya Arnelas y se descontroló todo... ¡Coco Pretel no daba crédito!