Soraya Arnelas
Soraya se tatúa el pecho con un misterioso dibujo
Soraya se ha hecho un nuevo tatuaje que ha provocado muchas suposiciones de su significado. Por una parte, algunos de sus seguidores opinan que parece un símbolo de los iluminatis o extraterrestre, y por otra, hay los que creen que es para taparse las cicatrices de la reducción de pecho.
Acusan a Soraya de haberse hecho retoques en la cara y ella responde enfadada
En la última gala de Tu Cara Me Suena, Soraya imitó a Kylie Minogue y aprovechó la ocasión para rescatar una foto junto a la artista que se hicieron en 2005. Precisamente esta imagen ha sido la que ha hecho que se abra un debate en Instagram sobre si la cantante se ha hecho retoques en la cara o no. Debate en el que la propia Soraya no se ha quedado callada.
Soraya Arnelas llama a un número al azar para repetir todo lo que diga la persona que descuelgue
Soraya Arnelas intentará conseguir su canción ‘Yo brindo’ llamando a un número al azar y repitiendo todo lo que diga la persona que descuelgue. ¿Lo conseguirá?
Soraya Arnelas llama a un número al azar para repetir todo lo que diga la persona que descuelgue
Soraya Arnelas intentará conseguir su canción ‘Yo brindo’ llamando a un número al azar y repitiendo todo lo que diga la persona que descuelgue. ¿Lo conseguirá?
Así responde Soraya a los que la critican sus actuaciones en 'Tu Cara Me Suena'
Soraya Arnelas es una de las mejores voces de esta edición de Tu Cara Me Suena. Lo demuestra en cada uno de los programas y siempre convence tanto al público como al jurado de sus actuaciones, es por ello que ocupa la primera posición en las clasificaciones. Pero sus seguidores son los que no piensan lo mismo...
Soraya Arnelas confiesa la enfermedad que ha sufrido tras ser madre
Soraya Arnelas ha compartido una larga reflexión sobre la maternidad y los efectos negativos que ella misma ha vivido, como el estrés y la ansiedad que le causaron psoriasis.
La espectacular actuación de Mimi como Christina Aguilera en ‘Tu Cara Me Suena’
Mimi ha vuelto a revolucionar el plató de Tu Cara Me Suena. Para la gala 7 del talent show de Antena 3, la cantante se ha transformado en Christina Aguilera, y ha hecho bailar al público y al jurado con Dirrty.
Soraya Arnelas se mete en la piel de Annie Lennox para recrear la música de '50 sombras de Grey'
Soraya Arnelas ha conseguido hechizar al público de la cuarta gala de Tu Cara Me Suena, interpretado la canción 'I put a spell on you' de Annie Lennox. ¡Menuda actuación!
Soraya responde a las acusaciones de homófoba, racista y maltrato animal
Soraya Arnelas ha querido responder a todas las críticas que la acusaban de racista, homófoba y de apoyar el maltrato animal. Ha sido a través de Instagram, donde la cantante ha publicado un selfie junto a un texto en el que se defendía punto por punto de estas acusaciones.