Shakira sorprende a sus fans cantando a capella en un parque de Nueva York
Shakira ofreció un mini concierto sorpresa en el parque Washington Square de Nueva York.
Shakira ofreció un mini concierto sorpresa en el parque Washington Square de Nueva York.
El anillo estaba dentro de un colgante que llevaba al cuello como prueba de amor de su chico, Terry. Un colgante artesanal que parecía tener solo un valor simbólico...
Imagina que vas tranquilamente conduciendo con tu pareja y te da el alto una pareja de policías. Lo primero que piensas es en qué habrás hecho, si te has saltado un stop, ibas muy rápido, o tienes un intermitente fundido. Pues bien, en estas estaba el protagonista de nuestro vídeo, cuando de repente, le dieron la mayor sorpresa de su vida.
Ebony Banks es una fan de Beyoncé que no puede ir a ver a su ídolo en concierto debido al cáncer que padece. Aún así, el sueño de Ebony era poder charlar unos minutos con la artista y sus familiares y amigos lo han hecho realidad gracias a una campaña a través d las redes sociales para llamar la atención de Bey.
Paloma, una niña sevillana que acaba de cumplir 8 años, llevaba meses sin ver a su padre, ya que se encuentra en Yibuti como parte de una misión de la Unión Europea. Cuando su padre le dijo que no podría estar en su cumpleaños Paloma se puso muy triste pero en realidad su padre quería darle una sorpresa que recordará siempre.
Shakira sigue disfrutando de sus vacaciones y ha compartido un vídeo en Instagram con unos fans. Unos fans de la colombiana, que estaba jugando a golf, sorprendieron a la artista cantando Chantaje.
El día después de Navidad, la cantante de "Blank Space" hizo las maletas para visitar Missouri. Pero Taylor Swift no iba a ver a ninguno de sus amigos ni a otro famoso cantante, sino a un veterano de la Segunda Guerra Mundial, que recibió uno de los mejores regalos de su vida en un momento muy complicado.
Esta historia, que cuenta ya con más de 14 millones de espectadores, tiene como protagonista al joven Noel Parsons y a su perrito Trouble. Noel regresaba a casa por Navidad, pero quería darle una sorpresa a su querida mascota.
Dos policías detienen en una gasolinera a un joven mientras está con su novia, lo que nunca se hubiese imaginado es lo que vendría después...
Un conductor de Uber decidió contagiar el espíritu navideño a sus pasajeros de la forma más original: Gorros, gafas, cuernos de reno...Y un 'All I Want for Christmas Is You' a todo volumen es todo lo que necesitó para sacar más de una sonrisa a sus pasajeros.