La entrevista de Supremme de Luxe en Cuerpos especiales
Una presentadora de categoría para una entrevista delux. Supremme nos cuenta los entresijos de Drag Race, uno de los programas cabecera de atresplayer.
Una presentadora de categoría para una entrevista delux. Supremme nos cuenta los entresijos de Drag Race, uno de los programas cabecera de atresplayer.
Lalachus ocupa la silla de copresentadora y se pone mano a mano con Nacho García para conducir una nave sin rumbo. Menos mal que Laura del Val nos trae la mejor asesoría jurídica, hablamos de una misteriosa aplicación en Expediente Bertus, saciamos nuestra sed de chistes con el corazón de Nacho García y nos visita la excelentísima presentadora Supremme de Luxe.
Ella es Supremme de Luxe o... Suprema de Luxe. El orgullo de ser de Fuenlabrada inunda Cuerpos especiales, porque la presentadora y Lalachus son vecinas.
Supremme de Luxe ha brillado con su sorprendente imitación de Raphael con Balada triste de trompeta. ¿En qué puesto ha terminado el programa?
¡Ya conocemos a los cinco finalistas de Tu cara me suena 11! Si la semana pasada Raoul Vázquez consiguió el primer pase, ahora le ha tocado a cuatro nuevos concursantes de la edición. Descubre quiénes son y las actuaciones que los han metido en la final.
Supremme de Luxe y Paca la Piraña han brillado como estrellas en Tu cara me suena imitando a dos divas clásicas como Alaska y Sara Montiel. El plató del programa ha rendido homenaje al leopardo y el glamour con su interpretación de Absolutamente.
La gala 7 de Tu cara me suena ha terminado coronando como ganadora a una concursante que nunca había saboreado estas mieles. Revive su actuación y descubre cómo se encuentra la clasificación.
Supremme de Luxe tenía la complicada misión en Tu cara me suena de imitar a Mika y cantar su mítico Relax, take it easy. Sin embargo, ella ha querido ir un paso más allá y apostar por una versión ópera que ha emocionado mucho al público.
La nueva edición del talent show de Antena 3 acaba de cerrar su magnífico plantel. Cómicos, presentadores, cantantes, una drag queen… Una gran variedad de concursantes que asegura los buenos ratos en pantalla. Repasamos todos los elegidos.
La nueva edición de Tu Cara Me Suena comienza a tomar forma. Entre las últimas confirmaciones hay un cómico, una drag queen y un cantante. Repasamos todos los elegidos.